nanananita Posted November 2, 2016 Share Posted November 2, 2016 Hola Soy nueva aquí y bueno me han creado una tienda, pero explicaciones pocas, y eso que pagué la tienda en funcionamiento...bueno a lo que voy .Quiero instalar el módulo + tarde, pero me mandan un correo en el que tengo que cubrir unos datos, entre ellos el CIF, yo no tengo CIF, soy autónoma....¿cómo hago...alguien me ayuda ? porfis....snifffff Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted November 2, 2016 Share Posted November 2, 2016 ¿a que módulo exactamente te refieres? como CIF puedes indicar tu DNI al ser autónoma pero si indicas el módulo que deseas configurar mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted November 12, 2016 Share Posted November 12, 2016 Hola: Veo que nadie te contesta. Qué necesitas saber a ver si te puedo ayudar. Entiendo que hablas ¿del módulo PAGA + TARDE? Si es así has de dirigirte a la plataforma de pagos. PAGANTIS se llama, y ellos te van a pedir la documentación a aportar. Si te puedo ayudar en algo dime. Mientras la plataforma no te haya activado no podrás usar esa forma de pago-financiación. Espero no haberme pasado de listo. Un saludo papuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 21, 2016 Share Posted December 21, 2016 Muevo el tema de la sección de: Módulos y plantillas gratuitas a la sección de Discusión General https://www.prestashop.com/forums/forum/86-discusi%C3%B3n-general/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts