TranceCode Posted November 2, 2016 Share Posted November 2, 2016 hola a los que leen este mensaje, les cuento que estoy con el siguiente problema. Estoy desarrollando un programa que me permite actualizar (tarea que ya hace) y tambien ingresar productos nmuevos a la base de datos (tarea que estoy trabajando ahora) y sucede que ya me ingresa los productos nuevos a la base de datos, pero no me muestra el producto nuevo en el backoffice y tampoco en el frontoffice. de momento inserto en estas tablas cabe señalar que el programa lo estoy desarrollando en .net insertar = " insert into ps_product(id_product,price,quantity,reference,active,visibility,show_price,id_category_default,id_tax_rules_group)" & _ " values (" + TxtIDBase.Text.Trim + ",'" + TxtPrecioBase.Text.Trim + "','" + TxtStockBase.Text.Trim + "','" & _ "" + TxtPartnumberbase.Text.Trim + "','" + Txtactivobase.Text.Trim + "','" + TxtVisibleBase.Text.Trim + "','" & _ "" + TxtMostrarPreciobase.Text.Trim + "','" + TxtCategoriaBase.Text.Trim + "','" + TxtIVABase.Text.Trim + "')" lo otro lo inserto en esta tabla: cn.Open() Dim insertar As String insertar = " insert into ps_product_lang (id_product,name)" & _ " VALUES (" + TxtIDBase.Text.Trim + ",'" + TxtNombreBase.Text.Trim + "')" Espero me puedan ayudar por favor para encontrar la solución próximamente y tener mi tienda Online corriendo casi con todo. Muchas gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted November 2, 2016 Share Posted November 2, 2016 Buenas. Así de primeras te falta la inserción en product_shop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts