Jump to content

productos no aparecen en backoffice y tampoco en frontoffice

Recommended Posts

hola a los que leen este mensaje, les cuento que estoy con el siguiente problema.

Estoy desarrollando un programa que me permite actualizar (tarea que ya hace) y tambien ingresar productos nmuevos a la base de datos (tarea que estoy trabajando ahora) y sucede que ya me ingresa los productos nuevos a la base de datos, pero no me muestra el producto nuevo en el backoffice y tampoco en el frontoffice. de momento inserto en estas tablas

cabe señalar que el programa lo estoy desarrollando en .net

insertar = " insert into ps_product(id_product,price,quantity,reference,active,visibility,show_price,id_category_default,id_tax_rules_group)" & _
                           " values (" + TxtIDBase.Text.Trim + ",'" + TxtPrecioBase.Text.Trim + "','" + TxtStockBase.Text.Trim + "','" & _
                           "" + TxtPartnumberbase.Text.Trim + "','" + Txtactivobase.Text.Trim + "','" + TxtVisibleBase.Text.Trim + "','" & _
                           "" + TxtMostrarPreciobase.Text.Trim + "','" + TxtCategoriaBase.Text.Trim + "','" + TxtIVABase.Text.Trim + "')"

lo otro lo inserto en esta tabla:

cn.Open()
                Dim insertar As String
                insertar = " insert into ps_product_lang (id_product,name)" & _
                           " VALUES (" + TxtIDBase.Text.Trim + ",'" + TxtNombreBase.Text.Trim + "')"

Espero me puedan ayudar por favor para encontrar la solución próximamente y tener mi tienda Online corriendo casi con todo. Muchas gracias a todos