kalamar102 Posted November 2, 2016 Share Posted November 2, 2016 (edited) Buenos días, Os cuento un problema que estoy teniendo con el programa... y es que no actualiza los campos de los artículos, ya sea al modificar un código o el precio... por mucho que guarde o guarde y permanezca... el campo no se actualiza... he probado a salir y entrar, en días distintos... y nada... También he probado a crear un articulo nuevo desde uno anterior y por mucho que modifique el nombre, código, precio, etc... no se actualiza y mantiene el antiguo... lo mas curioso de todo es que hay casos en los que después de 5 o 6 veces de guardar, se actualiza... La versión es la 1.6.1.4, y no he actualizado desde hace tiempo... puede deberse a que he tocado el tema de los impuestos para incluir a Canarias, Ceuta y Melilla como sin IVA? Gracias y un saludo Edited November 2, 2016 by kalamar102 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 2, 2016 Share Posted November 2, 2016 Buenos días, Os cuento un problema que estoy teniendo con el programa... y es que no actualiza los campos de los artículos, ya sea al modificar un código o el precio... por mucho que guarde o guarde y permanezca... el campo no se actualiza... he probado a salir y entrar, en días distintos... y nada... También he probado a crear un articulo nuevo desde uno anterior y por mucho que modifique el nombre, código, precio, etc... no se actualiza y mantiene el antiguo... lo mas curioso de todo es que hay casos en los que después de 5 o 6 veces de guardar, se actualiza... La versión es la 1.6.1.4, y no he actualizado desde hace tiempo... puede deberse a que he tocado el tema de los impuestos para incluir a Canarias, Ceuta y Melilla como sin IVA? Gracias y un saludo Prueba esto: https://www.prestashop.com/forums/topic/563074-can-only-edit-save-products-sometimes/?p=2429096 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalamar102 Posted November 2, 2016 Author Share Posted November 2, 2016 (edited) Muchas gracias.... es raro... pero funciona... solo he tenido que ejecutarlo con otro programa (no se me había ocurrido probar con otro)... y así ha salido funcionando... Muchas gracias y un saludo Edited November 2, 2016 by kalamar102 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts