vickyi Posted November 2, 2016 Share Posted November 2, 2016 Buenos días. a ver si me pueden ayudar con esto ya que no se si se puede hacer o necesito añadir un módulo. he creado varios productos en la web que estoy haciendo y algunos con sus combinaciones en mi caso colores. Pero me gustaría que estos productos con colores en combinación se vieran también como producto principal. ahora mismo para ver estos productos tengo que entrar dentro del producto principal y ahí ya seleccionar las opciones de color. Me gustaría que esas opciones de color también salieran como productos individuales. Espero haberme explicado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 Con Prestashop tal cual viene no se puede hacer salvo duplicando el producto, que no interesa. Por cómo funciona Prestashop, dudo muchísimo que haya un módulo que lo haga, pero si lo encuentras avísanos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickyi Posted November 4, 2016 Author Share Posted November 4, 2016 Hola muchas gracias. duplicar el producto no es una opción como dice. lo que he pensado es en el contenido de la imagen del producto poner los diferentes artículos, es decir por ejemplo los artículos en los 4 colores disponibles, así una vez dentro de la ficha seleccionar el color deseado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts