alberto233m Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 Hola Estoy intentando cargar un csv con mas de 200 productos, pero al importar el archivo csv solo me muestra 7 productos. He hecho varios archivos con 7 productos en cada uno y me carga los productos correctamente, así que creo que el csv no es el problema. ¿Le ha pasado ha alguien más? ¿hay algun límite en el número de productos que se pueden importar desde un csv? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saulo Magno Posted November 2, 2016 Share Posted November 2, 2016 Hola Compadre Pues yo he subido bastantes... Creo que deberías enviar un ticket de soporte a tu proveedor de hosting para que te aumente los recursos del servidor. A propósito, te muestra algún tipo de error? Porque en serio es bien raro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alberto233m Posted November 2, 2016 Author Share Posted November 2, 2016 Hola Gracias por tu respuesta. No me aparece ningun error, la verdad es que me parece bastante extraño, ya que antes de empezar a subir productos al alojamiento estuve haciendo pruebas en local y ningún problema. Voy a ver que me dicen mi proveedor, y si eso ya comparto lo que me diga. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts