shdigital Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 Hola comunidad! Ante todo muchas gracias por existir Quería comentarles un error que se me está complicando mucho resolver. Les cuento brevemente. Yo primero hice la tienda en un servidor local Luego, la migré a un servidor. Luego la migré a otro subdominio dentro del mismo servidor. Hasta ahí todo bárbaro Ahora me tocó migrar nuevamente, a otro servidor, diferente. Anda todo bárbaro, sólo que no puedo entrar al back office. Cuando pongo usuario y contraseña, me deja la página en blanco. Por las dudas aclaro que ya probé lo siguiente: - borrar historial, caché y cookies - cambiar la contraseña de empleado, entrar con otro usuario - borré todo el caché/smarty/chaché y caché/smarty/compile - ya cambié los datos de acceso de config - ya cambié los datos de shop url de la base de datos - ya borré y subí la tienda 3 veces desde FTP Aclaración: desde la tienda original, se ve todo perfecto. Anda bárbaro Evidentemente me está faltando cambiar en alguna parte algún dominio o dirección, pero no se dónde Realmente no sé qué más probar. Espero me puedan ayudar! Muchas gracias de antemano! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted November 2, 2016 Share Posted November 2, 2016 ¿Puede habilitar el modo de depuración (_PS_MODE_DEV_) para ver el error? Can you enable Debug mode (_PS_MODE_DEV_) to see the error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shdigital Posted November 4, 2016 Author Share Posted November 4, 2016 Gracias por responder! Ya lo he activado, pero no muestra nada. No aparecen errores Sigue la página en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts