chagui900 Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 Hola a todos... mi tienda Online esta creciendo en todo y tambien en complicaciones, claro... Dentro de poco o ya, abrimos tienda fisica. Mi pregunta es como haceis para enlazar las ventas de tienda online con las de la tienda fisica y como os organizais para el tema de los stocks y tarifas de precios?? A ver cuales son las soluciones que usais... Desde ya muchas gracias a todos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cubremobel Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 (edited) nosotros usamos esto aunque he probado conectores de factusol, ERP instalados en mi PC pero al final todo a la nube que yo creo que es el futuro perdón se me olvido el link http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-la-administracion-de-prestashop/390-megapos-tpv.html Edited October 31, 2016 by cubremobel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pxp Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 Si piensas crecer usa las soluciones ICG Manager con Enlace con Prestashop cualquier duda me consultas en privado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagui900 Posted October 31, 2016 Author Share Posted October 31, 2016 Si piensas crecer usa las soluciones ICG Manager con Enlace con Prestashop cualquier duda me consultas en privado saludos nosotros usamos esto aunque he probado conectores de factusol, ERP instalados en mi PC pero al final todo a la nube que yo creo que es el futuro perdón se me olvido el link http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-la-administracion-de-prestashop/390-megapos-tpv.html simple pero tiene muy buena pinta. lo tengo en cuenta.. gracias... Si piensas crecer usa las soluciones ICG Manager con Enlace con Prestashop cualquier duda me consultas en privado saludos Por favor me pasas el enlace?. Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts