Alvarosc Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 Buenas a todos!! Desde hace un par de días tengo un problema con el Prestashop. Me ocurre al guardar un producto. Añado las características, descripción, etc... y la mayoría de veces, al darle a "Guardar y permanecer" la página se va la página del listado de productos y no guarda los cambios sobre el producto. Hay veces que sí funciona perfectamente, lo guarda y te mantiene en la página de producto, pero la mayoría, descarta los cambios. He visto a un usuario que le pasó hace un par de años: https://www.prestashop.com/forums/topic/300619-solucionado-error-en-backoffice-al-guardar-y-permanecer-en-producto/ Su solución no me sirve porque precisamente yo ya tenía el max_input_vars en un valor alto (unos 7000000) porque ya había tenido problemas con la página de traducciones (tenía muchas palabras para cargar) y lo había tneido que subir. ¿Alguien sabe alguna otra solución? ¡Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 Buenas a todos!! Desde hace un par de días tengo un problema con el Prestashop. Me ocurre al guardar un producto. Añado las características, descripción, etc... y la mayoría de veces, al darle a "Guardar y permanecer" la página se va la página del listado de productos y no guarda los cambios sobre el producto. Hay veces que sí funciona perfectamente, lo guarda y te mantiene en la página de producto, pero la mayoría, descarta los cambios. He visto a un usuario que le pasó hace un par de años: https://www.prestashop.com/forums/topic/300619-solucionado-error-en-backoffice-al-guardar-y-permanecer-en-producto/ Su solución no me sirve porque precisamente yo ya tenía el max_input_vars en un valor alto (unos 7000000) porque ya había tenido problemas con la página de traducciones (tenía muchas palabras para cargar) y lo había tneido que subir. ¿Alguien sabe alguna otra solución? ¡Muchas gracias! Prueba esto: https://www.prestashop.com/forums/topic/563074-can-only-edit-save-products-sometimes/?p=2429096 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarosc Posted October 31, 2016 Author Share Posted October 31, 2016 Prueba esto: https://www.prestashop.com/forums/topic/563074-can-only-edit-save-products-sometimes/?p=2429096 Perdona, se me olvido comentarlo también. Esa solución la he probado también, pero en mi archivo form.tpl no existen esas líneas que el dice de eliminar Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekureco Posted November 2, 2016 Share Posted November 2, 2016 Buenos días, A mí me pasa lo mismo, pero entiendo que será por este módulo que me da error y no me deja acceder a los módulos: [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/wwwsekureco/public_html/modules/pscleaner/pscleaner.php:syntax error, unexpected '[' ¿Alguien me puede ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarosc Posted November 2, 2016 Author Share Posted November 2, 2016 Buenos días, A mí me pasa lo mismo, pero entiendo que será por este módulo que me da error y no me deja acceder a los módulos: [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/wwwsekureco/public_html/modules/pscleaner/pscleaner.php: syntax error, unexpected '[' ¿Alguien me puede ayudar? Gracias ¿Te sale ese fallo al acceder a la página de módulo? Prueba a desactivar ese módulo, que es el Limpiador de Prestashop, módulo que han quitado a partir del v1.6.1.5 si no me equivoco. Si no puedes acceder a la página de módulo porque te falla, prueba a acceder por FTP a la carpeta de los módulos (/public_html/modules/) y cambiale el nombre a la carpeta pscleaner (por ejemplo añadele un caracter o digito al final) y así se desactiva y prueba. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekureco Posted November 2, 2016 Share Posted November 2, 2016 Ya he accedido por FTP a la carpeta de módulos y le he cambiado el nombre, pero sigo con el mismo problema con los productos como tú. ¿Lo has podido solucionar? Gracias, Antonio Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 2, 2016 Share Posted November 2, 2016 Ya he accedido por FTP a la carpeta de módulos y le he cambiado el nombre, pero sigo con el mismo problema con los productos como tú. ¿Lo has podido solucionar? Gracias, Antonio Has probado esto? https://www.prestashop.com/forums/topic/563074-can-only-edit-save-products-sometimes/?p=2429096 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekureco Posted November 2, 2016 Share Posted November 2, 2016 Gracias joseantgv, Con Internet Explorer, sigo con el mismo problema. No guarda los cambios. He probado con Mozilla Firefox y parece que guarda los cambios. Respecto a lo de eliminar las líneas que indica otro post, no tengo los suficientes conocimientos para hacer lo que indica. Muchas gracias. Saludos, Antonio Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpotato10 Posted November 2, 2016 Share Posted November 2, 2016 Buenos días, yo también tengo varias tiendas con PrestaShop, en varias versiones diferentes 1.6 y en todas tengo el mismo error que comenta el compañero que inicio el post.Tanto al crear un producto nuevo, como al modificar uno ya existente, no hay manera de que lo haga a la primera, he probado con todos los navegadores posibles, y como bien dice el compañero, hay veces que al intentarlo una vez, si que lo hace, pero eso es lo raro, ya que hay que intentarlo muchas veces.Alguien ha encontrado la solución?Muchas gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekureco Posted November 2, 2016 Share Posted November 2, 2016 Buenos días, yo también tengo varias tiendas con PrestaShop, en varias versiones diferentes 1.6 y en todas tengo el mismo error que comenta el compañero que inicio el post. Tanto al crear un producto nuevo, como al modificar uno ya existente, no hay manera de que lo haga a la primera, he probado con todos los navegadores posibles, y como bien dice el compañero, hay veces que al intentarlo una vez, si que lo hace, pero eso es lo raro, ya que hay que intentarlo muchas veces. Alguien ha encontrado la solución? Muchas gracias, un saludo. He probado con Mozilla Firefox y parece que guarda los cambios. Prueba con este navegador. Saludos, Antonio Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpotato10 Posted November 2, 2016 Share Posted November 2, 2016 Hola, muchas gracias por tu rápida respuesta. Entonces es problema de chrome no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarosc Posted November 11, 2016 Author Share Posted November 11, 2016 Buenos días a todos, Llevo unos días usando Firefox y sin problemas. Es un fallo de Chrome tras su última actualización. Hay que actualizar Prestashop. Parece que no es necesario saltar a la 1.7, si no que a partir de la 1.6.1.9 se soluciona. Aún no he probado a actualizar (tengo que hacer pruebas antes de actualizar). Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fafi636 Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 Prestashop 1.6.1.9 y nada....en crhome y IE sigue haciendo lo mismo. Es dificil comprender que después de 10 actualizaciones sigan con los mismo problemas que desde la 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cafe espresso Posted July 26, 2017 Share Posted July 26, 2017 hola tengo el mimso problema no guarda el producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts