Admin27 Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 He actualizado a la nueva versión de prestashop 1.6.1.8 y cuando creo o modifico un producto no me guarda los cambios, alguien sabe la solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atch Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 El problema viene de su navegador.Los nuevos cambios a Chrome o FF no permiten PrestaShop para lanzar las aplicaciones.PrestaShop lo sabe, pero prefiere no comunicar. El problema existe desde hace varios años. http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-8524 Saludos,Atch Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted October 31, 2016 Author Share Posted October 31, 2016 Pues nunca me ha sucedido esto y siempre he tenido chrome. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciamo home Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 A mi me pasa lo mismo, desde hace un par de días, añadimos nuevos productos y muchas veces no se guardan los cambios.... Por favor una solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 El problema viene de su navegador. Los nuevos cambios a Chrome o FF no permiten PrestaShop para lanzar las aplicaciones. PrestaShop lo sabe, pero prefiere no comunicar. El problema existe desde hace varios años. http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-8524 Saludos, Atch No se supone que la versión 1.6.1.8 soluciona este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 He actualizado a la nueva versión de prestashop 1.6.1.8 y cuando creo o modifico un producto no me guarda los cambios, alguien sabe la solución? A mi me pasa lo mismo, desde hace un par de días, añadimos nuevos productos y muchas veces no se guardan los cambios.... Por favor una solución. Probad esto: https://www.prestashop.com/forums/topic/563074-can-only-edit-save-products-sometimes/?p=2429096 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetFone Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 confirmo que la solucion es lo que dice en el hilo ingles... le esta pasando a mucha gent ey me incluyo, vayas dias pasé... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciamo home Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 Buenos días, Hice lo que me habéis indicado, pero me sigue ocurriendo. Aveces los guarda a la primera y otras veces a 5 o 6.... Ha salido alguna solución nueva? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 Ha salido ya la actualización de PS 1.6.1.9 que debería solucionarlo. ¿has probado a actualizar? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts