MargaritaS Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 (edited) Hola, como tengo verisón 1.6 he hecho los pasos del siguiente link:http://www.espai.es/blog/2016/02/pasos-migrar-tienda-prestashop-1-6-x-hosting/-Migré la tienda desde otro hosting en estado de mantenimiento- Escribo el nuevo dominio y me aprece la tienda con el aviso de mantenimiento en el frontoffice (o sea, en teoría se ha subido bien)-¿Con qué url debo entrar en el backoffice? Porque estoy probando de usar la URL antigua sambiandole el dominio y me da error 500 diciendo que la página no existe, y que la página no puede procesar esta solicitud ahora.he probado también de estas dos formas y tampoco entro:www.midominio/carpetaadmin/index.phpmidominio/carpetaadmin/index.php Los permisos de lectura y escritura son correctos. Los permisos para el archivo index.php de la carpeta admin es 644 ¿No sé si debereía modificar el dominio de la web en el archivo htaccess y subirlo por ftp o si eso sería una pifiada. Edited November 4, 2016 by MargaritaS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted October 31, 2016 Author Share Posted October 31, 2016 Para saber más sobre el error he hecho lo siguiente: 1. Abrir config / defines.inc.php2. En la línea 28 se encuentra esta línea define (‘_PS_MODE_DEV_’, false);3. He cambiao esta línea para leer define (‘_PS_MODE_DEV_’, true); Y al accedes a la URL midomidnio.com/carpetaadmin ahora me sale el siguiente mensaje de error: Fatal error: Uncaught --> Smarty: Unable to load template file 'controllers/modules/login_addons.tpl' <-- thrown in /tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 129 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted October 31, 2016 Author Share Posted October 31, 2016 En la línea 129 del archivo en cuestión dice: throw new SmartyException("Unable to load template {$_template->source->type} '{$_template->source->name}'{$parent_resource}"); Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted November 4, 2016 Author Share Posted November 4, 2016 SOLUCIÓN: En la carpeta admin/controllers no se habían subido todos los archivos y directorios, he subido los que faltaban y ya pude acceder al backoffice Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts