[email protected] Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 Hola buenos días, Me gustaría conseguir que el modulo bestseller mostrara los productos más vendidos del último mes por ejemplo (o a partir de una fecha concreta). No que coja tal y como hace ahora de todo el histórico. (básicamente porque hay productos que ya no los tenemos) Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 Para hacerlo posible tienes que sobreescribir, hacer un override de la funcion getBestSalesLight, en la classe classes\ProductSale.php cambiando en la query, esta parte $sql .= ' WHERE product_shop.`active` = 1 AND p.`visibility` != \'none\''; y dejándola asi para un periodo de un mes desde la fecha actual $sql .= ' WHERE ps.`date_upd` BETWEEN DATE( DATE_SUB( NOW() , INTERVAL 1 MONTH ) )AND DATE ( NOW() ) AND product_shop.`active` = 1 AND p.`visibility` != \'none\''; Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted October 31, 2016 Author Share Posted October 31, 2016 (edited) Para hacerlo posible tienes que sobreescribir, hacer un override de la funcion getBestSalesLight, en la classe classes\ProductSale.php cambiando en la query, esta parte $sql .= ' WHERE product_shop.`active` = 1 AND p.`visibility` != \'none\''; y dejándola asi para un periodo de un mes desde la fecha actual $sql .= ' WHERE ps.`date_upd` BETWEEN DATE( DATE_SUB( NOW() , INTERVAL 1 MONTH ) )AND DATE ( NOW() ) AND product_shop.`active` = 1 AND p.`visibility` != \'none\''; Muchas gracias! Lo he probado y no me funciona por eso. Me sigue mostrando los mismos. Si por ejemplo modifico el active a 0 (para comprobar que el código afecta a ese bloque) si que deja de mostrar. mmm voy a investigar más. Un saludo y gracias. EDITO: No he dicho nada! Funciona perfecto, era cosa mía ya que poniendo 1 mes salían los mismos que siempre, pero poniendo WEEK me ha mostrado lo que necesitaba. Lo que no me funciona es el override por eso... He creado un archivo nuevo dentro de "override/class" que es ProductSale.php con la función getBestSalesLight y la modificación del código, pero me sigue cogiendo la original. EDITO2: Ya me funciona, me había olvidado de añadir class ProductSale extends ProductSaleCore { } Gracias! Edited October 31, 2016 by [email protected] (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 Me alegro de haya servido de ayuda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts