MargaritaS Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 (edited) Tengo que cambiar de hosting, o sea mover a otro hosting la web de prestashop. Me he descagado desde c-panel un back up de la base de datos y por filezilla estoy haciendo una copia de todos los archivos de la web. Para el tema de importar la base de datos al nuevo hosting he encontrado un link en el que dice que tengo que cerar primero la base de datos antes de importar la base de datos copiada. He intentado crearla con el mismo nombre que la que voy a importar y en el nuevo hosting no me deja crear la base de datos con el mismo nombre que la ya existente, pero para que funcione correctamente presatashop los datos de la base de datos deben ser los mismos ¿no? ¿Eso significa que tengo que fiarme de la copia del back up, borrar la base de datos del hosting inicial y entonces crear en el nuevo hosting la base de datos con el mismo nombre, nick y contraseña? Edited November 2, 2016 by MargaritaS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 Habla con tu nuevo proveedor de hosting, seguro que te mueven la web ellos directamente. En caso contrario puedes poner otro nombre de la base de datos al crearla y modificar dicho nombre en el archivo config/setting.inc.php de tu prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted October 29, 2016 Author Share Posted October 29, 2016 Habla con tu nuevo proveedor de hosting, seguro que te mueven la web ellos directamente. En caso contrario puedes poner otro nombre de la base de datos al crearla y modificar dicho nombre en el archivo config/setting.inc.php de tu prestashop. Muchas gracias AMA1MD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted October 31, 2016 Author Share Posted October 31, 2016 Hola, he hecho los pasos del siguiente link: http://www.espai.es/blog/2016/02/pasos-migrar-tienda-prestashop-1-6-x-hosting/ -Migré la tienda desde otro hosting en estado de mantenimiento- Escribo el nuevo dominio y me aprece la tienda con el aviso de mantenimiento en el frontoffice (o sea, en teoría se ha subido bien)-¿Con qué url debo entrar en el backoffice? Porque estoy probando de usar la URL antigua sambiandole el dominio y me da error 500 diciendo que la página no existe, he probado también de estas dos formas y tampoco entro: www.midominio/carpetaadmin/index.phpmidominio/carpetaadmin/index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted October 31, 2016 Author Share Posted October 31, 2016 Para saber más sobre el error he hecho lo siguiente: 1. Abrir config / defines.inc.php2. En la línea 28 se encuentra esta línea define (‘_PS_MODE_DEV_’, false);3. He cambiao esta línea para leer define (‘_PS_MODE_DEV_’, true); Y al accedes a la URL midomidnio.com/carpetaadmin ahora me sale el siguiente mensaje de error: Fatal error: Uncaught --> Smarty: Unable to load template file 'controllers/modules/login_addons.tpl' <-- thrown in /tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 129 En la línea 129 del archivo en cuestión dice: throw new SmartyException("Unable to load template {$_template->source->type} '{$_template->source->name}'{$parent_resource}"); Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted October 31, 2016 Author Share Posted October 31, 2016 Entiendo que dicen que el problema está en que no se encuentra el archivo 'controllers/modules/login_addons.tpl' pero ¿dónde se guarda ese archivo? a lo mejor no se me ha copiado y tengo que subirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted October 31, 2016 Author Share Posted October 31, 2016 Creo que en la carpeta admin tengo que encontrar en qué directoria debería estar el archivo que no se encuentra y si no está subirlo por ftp, pero no la encuentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted November 1, 2016 Author Share Posted November 1, 2016 (edited) El archivo que me pedía no lo tenía, así que lo fui a buscar de la carpeta oficial de la versión1.6.0.1.4 de Prestashop, y al añadirlo me pedían que añadiera uns egundo archivo, así que he tenido que añadir estos dos archivos: admin/themes/default/template/controllers/modules/login_addons.tpl admin/themes/default/template/controllers/login/layout.tpl En la carpeta public_html, he añadido el archivo php.ini con los siguientes datos: memory_limit = 128M upload_max_filesize = 128M post_max_size = 128M max_execution_time = 360 max_input_vars = 3500 display_errors = on Ahora en la url del navegador me aparece la dirección del backoffice pero todo en un pantallazo en blanco. Edited November 1, 2016 by MargaritaS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted November 1, 2016 Author Share Posted November 1, 2016 He entrado en c-panel y allí he modificado algunos de los datos, aunque el límite de memoria ya estaba por defecto a 128M Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted November 1, 2016 Author Share Posted November 1, 2016 ¿qué tengo que hacer para que el back office no sea un pantallazo en blanco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted November 1, 2016 Author Share Posted November 1, 2016 He probado de cambiar el dominio de la web en el archivo htaccess y sobreescribirlo, o sea sacar el antiguo dominio y poner el nuevo, pero sigue el pantallazo en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted November 1, 2016 Author Share Posted November 1, 2016 ¿No será que el problema está en el archivo .htaccess? Pero como no tengo acceso al backoffice no puedo darle a regenerar. Porque el error era error 500, y al activar el debug he visto que faltaban esos dos archivos, los he subido y ahora s eve la pantalla en blanco sólo en el backoffice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted November 1, 2016 Author Share Posted November 1, 2016 He probado con Acceder a la base de datos y en PS_CONFIGURATON buscar PS_CIPHER_ALGORITHM y ponerlo a 0 o sea, le he puesto value 0, pero nada, sigue en blanco en backoffice , qué tristeza! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted November 1, 2016 Author Share Posted November 1, 2016 Antes he probado de añadir en el archivo .htaccess RewriteBase / Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted November 1, 2016 Author Share Posted November 1, 2016 (edited) Ya he podido entrar en el back office! He visto que le faltban varios directorios en la carpeta controllers que no se habían copiado. Antes cuando había resubido los archivos restantes los había cogido de los archivos de prestashop que están listos para instalar, no los de mi back up, porque en un principio no me aparecían y pensé que no los tenía yo, pero más tarde sí me aparecieron Edited November 2, 2016 by MargaritaS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted November 1, 2016 Author Share Posted November 1, 2016 Pero... no se envían los mensajes a los clientes de los cambios de estado :S y de cuando realizan un pago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts