mamacoco Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 ¡Buenas! Estoy teniendo un problema con el archivo cache / class_index.php He creado un override para el rollover de las imágenes en las categorías, necesitaba borrar el archivo class_index.php para que este se aplicara, y hasta aquí todo bien. El problema es que cuando se vuelve a generar el archivo class_index.php no coge el nuevo override y las páginas de categoría fallan, se ven en blanco, teniendo que volver a borrar el archivo class_index.php Mi pregunta es ¿porqué el nuevo class_index.php no coge el override? ¿qué puedo hacer para que lo coja y deje de fallar las páginas de categorías? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 ¡Buenas! Estoy teniendo un problema con el archivo cache / class_index.php He creado un override para el rollover de las imágenes en las categorías, necesitaba borrar el archivo class_index.php para que este se aplicara, y hasta aquí todo bien. El problema es que cuando se vuelve a generar el archivo class_index.php no coge el nuevo override y las páginas de categoría fallan, se ven en blanco, teniendo que volver a borrar el archivo class_index.php Mi pregunta es ¿porqué el nuevo class_index.php no coge el override? ¿qué puedo hacer para que lo coja y deje de fallar las páginas de categorías? Dónde has puesto el override? Cómo has definido la clase del override? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts