mafm10 Posted October 29, 2016 Share Posted October 29, 2016 He cambiado la tienda de servidor y me sale la pantalla en blanco al guardar productos, antes me funcionaba correctamente. Uso la versión 1.6.0.8. He activado los errores en el defines.inc.php pero no me indica ningún error y en el log del servidor tampoco me sale error. El caso es que aunque me salga la pantalla en blanco me guarda las modificaciones del producto pero se me queda con la pantalla en blanco. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted November 2, 2016 Share Posted November 2, 2016 ¿Está utilizando Chrome u otro navegador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mafm10 Posted November 2, 2016 Author Share Posted November 2, 2016 ¿Está utilizando Chrome u otro navegador? Me pasa en Chrome, Firefox, Safari... esos he probado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mafm10 Posted November 5, 2016 Author Share Posted November 5, 2016 Lo he solucionado actualizando a la versión 1.6.1.8, era algo demasiado raro e inusual para detectar el error. La actualización desde 1.6.0.8 a 1.6.1.8 es bastante limpia y no me dio problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts