Jump to content

Actualizar prestashop

jollos

Recommended Posts

Hola, buenas tardes.

Ya hace un tiempo que quiero actualizar mi prestashop y una vez lo intente pero se quedó en eso y me gustaría saber si alguien puede decirme de algún tutorial, los que encuentro son para versiones más actuales. También agradecería algunos pasos para hacerlo.

No se si será posible hacerlo de una vez, pero ya tenía hecha la copia de la base de datos y la nueva versión en otra carpeta del servidor, pero me tuve mas trabajo y lo tuve que dejar. El caso es que ahora también tengo que poner otra plantilla pues no era responsive tampoco.

La versión que está instalada es la 1.4.7.3.

Gracias

Tu mayor problema es que al actualizar desde una versión tan antigua, hay muchas cosas que han cambiado. Yo lo que te recomiendo es que instales una tienda nueva desde 0 con un template nuevo y despues importes a la nueva base de datos los clientes, productos, categorias, pedidos, direcciones, etc...

chagui900  Actualizar un prestashop depende de muchos factores. Versión vieja, versión nuneva, si has tocado modulos, el template que uses, clientes, productos, etc... 

Yo no te recomiendo actualizar tu prestashop con cada versión que salga, piensa y averigua primero que te aporta la nueva versión. Tal vez te convenga más, mantener la que tienes, si te funciona correctamente.

• 2 months later...