Mary Montesinos Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 (edited) Hola!Quiero invitar a todos los miembros de la Comunidad de PrestaShop a reunirnos en Santiago, el martes 15 de Noviembre a las 18:30 horas en Lofwork, Av. Libertador Bernardo O'higgins, 1302 Oficina 70. Santiago, Metro Moneda . Para que activemos la comunidad y podamos apoyarnos entre todos. Para la ocasión prepararemos una presentación sobre las Ventajas de PrestaShop como herramienta de Marketing Digital para todos ustedes. Nos vemos! Mary Montesinos Edited November 1, 2016 by Mary Montesinos (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose.cox Posted November 25, 2016 Share Posted November 25, 2016 que lástima, acabo de ver este mensaje...como resulto todo? Existe una comunidad aca en la cual apoyarse? Me interesa! Saludos, JC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Montesinos Posted November 25, 2016 Author Share Posted November 25, 2016 Hola José, Estuvo genial!, tendremos otro cerca de la segunda semana de diciembre, estás invitado. Por acá nos ponemos de acuerdo: https://www.meetup.com/es/Comunidad-Prestashop-de-Chile/members/ Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
dnaranjor Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Hola Mary! Tambien acabo de enterarme de tu iniciativa, vengo de Venezuela, en donde llevamos unos 8 años trabajando con www.elnaranjal.com.ve y estoy actualmente radicado en Santiago, en donde acabamos de iniciar con la version Chilena, www.elnaranjal.cl. Por lo pronto, estoy a la busqueda de talento para contratar las labores de customizing e integracion con las pasarelas de pago electronico disponibles, asi que toda la informacion que exista es valiosa para este emprendimiento. Tendras colgado en la web en algun lugar la informacion que compartieron en el 1er MeetUp? Gracias mil, Dennis J. Naranjo www.dennisnaranjo.com.ve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Montesinos Posted January 20, 2017 Author Share Posted January 20, 2017 Hola Denis! Suelo dar mis presentaciones de memoria por lo que el Power Point solo apunta los títulos de los temas, pero estoy a la orden para reunirnos si estás en Santiago. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts