matiasfj Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 Estimados. ¡Muy buenos dias!. En esta ocasion los molesto por lo siguiente: En los productos me aparece automaticamente la "Ficha Tecnica" y quisiera que no me apareciera. Tengo instalado y funcionando el modulo "Extratabs" y la ficha tecnica me aparece por defecto y no puedo editarla ni quitarla. Probe una solucion que es desactivando las caracteristicas desde el Backoffice pero no me sirve ya que las necesito para realizar las comparativas. Adjunto captura de pantalla para ser un poco mas claro. la URL de mi pagina es : http://2016.antivirusya.com.uy Por lo que lei hay que modificar el archivo " Product.tpl " lo intente pero no pude realizarlo Saludos y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisle7 Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 Lo más fácil por CSS, busca como se llama el DIV que lo contiene y ponle display:none; y visibility:hidden; Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiasfj Posted November 1, 2016 Author Share Posted November 1, 2016 Estimado. Buenas Noches. El DIV que lo contiene es: <div id="tab_horizontal" class=""> No me queda claro cual archivo de CSS deberia modificar. Muchas gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts