kevinmuropapel Posted October 26, 2016 Share Posted October 26, 2016 Estoy teniendo problemas para cambiar las etiquetas <meta name="robots" content="index,follow"> de los productos de mi prestashop. Me gustaria poner algunos productos en noindex con esta sintaxis <meta name="robots" content="noindex, nofollow">. Ya los tengo bloqueados a través de Robots.txt pero quiero cambiar esas etiquetas y no veo mucha información. Lo unico que e visto es un plugin de pago y no se si me podra ayudar. El plugin que e visto es este http://presta-seo.eu/negozio/no-index-premium/ Si pudiera ser con algún plugin o a codigo estaria bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
nersolar Posted November 12, 2019 Share Posted November 12, 2019 yo he modificado el head.tpl le he puesto esto en el apartado donde sale las etiquetas index o noindex. {if $page.page_name == 'product' } {if Tools::getvalue('id_product') == 693 } <meta name="robots" content="noindex,follow">> {elseif Tools::getvalue('id_product') == 692 } <meta name="robots" content="noindex,follow"> {elseif Tools::getvalue('id_product') == 691 } <meta name="robots" content="noindex,follow"> {else} <meta name="robots" content="{if isset($nobots)}no{/if}index,{if isset($nofollow) && $nofollow}no{/if}follow" /> {/if} a mi me funciona de maravilla, y sin tener que pagar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts