Claudio10 Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Hola gente,Estaba mirando el showcase buscando algun sitio hecho con prestashop que tuviera cientos, miles de productosPara ver como corria, y me encontre con el siguiente. Tiene cosa como whislist, compare, y el zoom de las imagenes al elegir un producto que me hace pensar q esta hecho en Magento, puede ser?http://www.detailing.com/storeExitos!Claudio Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Hola Claudio 10,Tienes razón, esta echo con Magento! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio10 Posted May 28, 2010 Author Share Posted May 28, 2010 Jajaja, q feo que te pase eso como empresa.Pones ejemplos de tu soft. y q aparezca otro q encima anda bastante rapido. Viste q Magento es bastante lenton y este anda bastante respetable.Vos conoces algun sitio hecho con Presta que tenga gran movimiento? Digamos 10.000 productos cargados y cientos de transacciones diarias, como para ver como se comporta Presta?Es solo presta para sitios chicos, de poco volumen? Porque estoy hace dias buscando y preguntando, y nadie tiene algun dato preciso. Es tan poco fiable?SaludosClaudio Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 A quien hablas??? No te sigo, el sitio "http://www.detailing.com/store" no es mio.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio10 Posted May 28, 2010 Author Share Posted May 28, 2010 "Jajaja, q feo que te pase eso como empresa."** No es q te lo diga a vos, no es nada personal. Es como decir, "que feo que si vos tenes una empresa y pones casos de exito de tus servicios, y aparece otra empresa competidora entre los mismos". Pero no iba dirigido a vos, era una reflexion general. Se entiende?SaludosClaudio Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Ok Ok! Link to comment Share on other sites More sharing options...
appliedcolors Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 That's great. Keep it up sharing such useful and interesting things here with me. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 existen muchos open soruces para shopping cart y también hay mucho mas de pagos... ahora decir que prestashop no soporta miles de productos me parece que la chinga, prestashop soporta mucho mas que eso (puede ver el mismísimo addons) y el tema de ser rápido o lento es problema de configuración, y en mi opinión magento esta muy atras de presta por miles de razones... Y por ultimo si alguien listo esa tienda donde no debía creo que es por el simple hecho de que presta va teniendo mas adictos... a buen entendedor pocas palabras. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts