juanfercg Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 saludo amigos del foro, configuré el modulo de de transsferencia bancaria, ya no me aparece en los de advertencia, esta bien, configure todo y me aparece activo, con el chulito verde. pero cuando alguien se registra para comprar al llegar a la parte de pago de la pagina sale un anuncio que dice "Aún no se han instalado módulos de pago"que debo hacer?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiki Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Mira a ver si desinstalandolos y volviendolos a instalar los reconoce.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelsoncomics Posted July 2, 2010 Share Posted July 2, 2010 saludo amigos del foro, configuré el modulo de de transsferencia bancaria, ya no me aparece en los de advertencia, esta bien, configure todo y me aparece activo, con el chulito verde. pero cuando alguien se registra para comprar al llegar a la parte de pago de la pagina sale un anuncio que dice "Aún no se han instalado módulos de pago"que debo hacer?Gracias A mi me sucede lo mismo?Alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twobites Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 A mi me pasa lo mismo y era que el módulo no estaba activo para España. Primero supuse que era que en la tabla de métodos de pago no estaba marcado, pero si lo estaba, por lo que al final tuve que hacer un insert a pelo en la tabla ps_module_country. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts