Jump to content

SOLUCIONADO. Problemas con las facturas despues de actualizar

Recommended Posts

Hola  a todos, recientemente actualice desde 1.6.0.X (NO RECUERDO EXACTAMENTE?, y ahora tengo muchos problemas con las facturas...

Soy de Canarias y ya habia consieguido quitar todas las partes dodne nombraba el IVA y demas, aparte de hacer todo lo del aporte de este foro de "factura a la española" que hay publicado por ahi...

Ahora el problema es que despues de la actualización, vuelve a salirme en algunas partes "PRECIO EXCL IVA" por ejemplo, y necesito quitar donde tan solo nombre el IVA, y ya no encuentro donde...

Otro problema que veo ahora es que antes, generabas una factura, la descargabas, y si luego tenias que cambair un datod e la factura lo modificabas en el pedido, repetias la descarga y se actualizaba, y ahora resulta que no se modifican... y ya tengo unas cuantas facturas de clientes con cosas que por narices tendré que cambiar (haciendo primero lo de mi primer problema) y ya luego, de alguna anera, que se actualicen estas... o volverlas a generar... o no se.......

Espero que alguien sepa algo porque me esun poco urgente, estoy generando facturas que ni tienen los datos del todo correctos 

Muchas gracias

Edited by ZetFone (see edit history)

Espero que tengas una copia de seguridad porque según cuentas entiendo que lo que te ha pasado es que has pisado todos los cambios que habías hecho en tu web y por lo tanto tienes un prestashop con la versión que has actualizado pero sin tus cambios.

Si los cambios no se hacen correctamente en los lugares habilitados para ello te los va a pisar cada vez que actualices.

Pues no, no recorde hacer backup de PDF, de todas maneras los cambios no eran muy grandes, solo quitar cualquier apalbra dodne diga IVA basicamente, yque en la factura apareciesen todos mis datos y a la derecha del cliente. Esto se puede ir cambiando , el problema es que a cada prueba /PDF que genero ya no deja actualizarlo mas... o sea, no veo como volver a cambia rla factura de X cliente que haya comprado durante estos dias, porque se estan generando mal, y una vez se genere no puede modificarse, la menos como se hacia con PS 1.6.0 que era el que tenia antes

Ahora acabo de comprar un modulo para, al menos, cambiar lo del IVA y demás y no complicarme la vida, y si que me la he complicado, no funciona básicamente, peor el remedio que la enfermedad... 

Y cada vez tengo mas facturas erróneas y mas que actualizar... Que desesperación :(

Edited by ZetFone (see edit history)

Entiendo que tu problema es que no te genera bien las facturas, ya que en teoría las facturas no se deberían modificar no?

Creo recordar que la factura sólo la podrías modificar directamente en la bbdd. Yo tiraría más por arreglar primero que se genere bien la factura para que no siga creciendo. Al final como te decía, si pisaste los cambios tendrás que volverlo a hacer. 

Actualicé prestastashop, y por alguna razon, en las facturas en MI DIRECCIOn fiscal aparece una direccion que tengo de un apartado de correos, y no me fijé hasta que ya habia generado unas cuantas, entonces, modifiqué algunas cosas para que aparezca la direccion correcta, pero ya en las facturas ya generadas no se  puede cambiar esa direccion incorrecta... ahi esta el principal problema. el segundo problema es conseguir modificar todo lo que quiero del PDF pero vamos, ya lo hice una vez y creo que puedo hacerlo

En versiones mas antiguas de PS si hacias algun cambio en la direccion, y volvias a descargar una factura antigua, se descargaba con los cambios, lo cual es quizás incorrecto legalmente, pero me hubiese salvado fácilmente en lo que me ha pasado

Ala desesperación compre un modulo para editar toda la factura y la verdad que quiero usarlo, pero ni se si va a solucionar este problema y ni me funciona, al descargar el PDF se descarga el de siempre, aunque sea un nuevo pedido con una nueva factura, pero estoe s lo de menos... es casi como para abrir otro hilo ya que es un problema diferente y primero tengo que hablarlo con los creadores del modulo

Tendría que mirarlo tranquilamente, pero lo primero que haría sería revisar la bbdd para ver si con la nueva versión existe un versionado de la dirección que sería lo normal para mantener la dirección para las facturas ya creadas. 

Así de memoria, revisa la tabla ps_order_invoice para ver si ahí te aparece la dirección incorrecta.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...