Dreyma Posted October 23, 2016 Share Posted October 23, 2016 Hola a todos, ante todo gracias A Este foro Que Me ayudado en un Varias Ocasiones un Solucionar Problemas con mi tienda. El problema Que Tengo en mi tienda http://tienda.recambiosdreyma.com/ Es Que No Se abre el menú desplegable de Subcategorías en el menú horizontal superior, en vista para pc. Peor todavía, no se abre el desplegable de categorías de Primer Nivel en vista para Móviles. Mucho agradeceria si alguien me Pudiera Ayudar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dreyma Posted October 27, 2016 Author Share Posted October 27, 2016 Alguién me podría ayudar por favor??? No consigo solucionarlo de ninguna manera . He reinicializado el módulo, desinstalado e instalado de nuevo pero el menú se muestra exactamente igual. ¿Podría ser un error de CSS o JS? A alguién le ha pasado algo parecido? ¿Cómo puedo volver a tener el menú por defecto de prestashop? Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts