okin Posted October 22, 2016 Share Posted October 22, 2016 (edited) Buenas, a ver si puedo hacer lo siguiente : - resulta que no se como la -marca de agua- ya no sale, a si que fui al modulo que trae ps 1.6 y comprobé que estaba bien. - pues como habia subido más productos y tal... me voy a la opcion- regenerar miniaturas - todas.. - a la .. me dice el servidor que el tiempo se acabó.. vale veo otras opciones y le doy a - regenerar miniaturas- solo productos -home-default-- pero me dice lo mismo que el tiempo del servidor se acabó Como puedo regenerar las fotos miniaturas a ver si funciona la marca de agua y no se me corte el tiempo ?¿ Gracias.. Esto es lo que me dice : Request TimeoutThis request takes too long to process, it is timed out by the server. If it should not be timed out, please contact administrator of this web site to increase 'Connection Timeout'. Edited October 22, 2016 by okin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted October 23, 2016 Share Posted October 23, 2016 Contacta con tu hosting, cuéntales tu problema y seguro que no tendrán problema en ampliarte por unas horas la directiva max_time_limit (me parece que es esa) de php de tu servidor. Incluso desde tu panel de control del servidor desde php a lo mejor puedes ampliar tu ese tiempo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts