Jump to content

Edit History

EJ Agencia

EJ Agencia

On 9/27/2018 at 6:24 PM, Chicho1969 said:

Para los que usan version 1.7.4.2

1.- si aparece el error  Se ha producido un error al enviar el mensaje.

Hay que revisar en  /themes/tu tema en uso/modules/contactform/views/templates/widget/contactform.tpl  e insertar justo antes de <input class="btn btn-primary" type="submit" name="submitMessage" value="{l s='Send' d='Shop.Theme.Actions'}"> el siguiente código:

<!-- correccion  -->
        <style>
        input[name=url] {
        display: none !important;
        }
        </style>
        <input type="text" name="url" value=""/>
        <input type="hidden" name="token" value="{$token}" />
  <!-- -->

2.- En el backend en módulos buscar form y configurar módulo formulario de contacto para que envíe confirmación si lo deseas y te envié el mensaje al email si quieres. Si no se configura esto los emails no se envian y solo aparecen en el apartado servicio al cliente.

Espero que ayude, así es como a mi me ha funcionado después de darle muchas vueltas...

Muchas gracias! Mirando código y haciendo pruebas, cuando era darle al botón ... 😅

En Prestashop 1.7.5.1 hay que ir a Módulos > Modules Manager > "contactform"  y marcar en > "Recibir los mensajes de los clientes por correo electrónico"

contactform.jpg

EJ Agencia

EJ Agencia

Hay que revisar en  /themes/tu tema en uso/modules/contactform/views/templates/widget/contactform.tpl  e insertar justo antes de <input class="btn btn-primary" type="submit" name="submitMessage" value="{l s='Send' d='Shop.Theme.Actions'}"> el siguiente código:

<!-- correccion  -->
        <style>
        input[name=url] {
        }
        </style>
  <!-- -->

2.- En el backend en módulos buscar form y configurar módulo formulario de contacto para que envíe confirmación si lo deseas y te envié el mensaje al email si quieres. Si no se configura esto los emails no se envian y solo aparecen en el apartado servicio al cliente.

Espero que ayude, así es como a mi me ha funcionado después de darle muchas vueltas...

Muchas gracias! Mirando código y haciendo pruebas, cuando era darle al botón

En Prestashop 1.7.5.1 hay que ir a Módulos > Modules Manager > "contactform"  y marcar en > "Recibir los mensajes de los clientes por correo electrónico"
... 😅

contactform.jpg

EJ Agencia

EJ Agencia

<!-- correccion  -->
        <style>
        input[name=url] {
        }
        </style>
  <!-- -->

Muchas gracias! Mirando código y haciendo pruebas, cuando era darle al botón... 😅

• Create New...