ricardo1630 Posted October 19, 2016 Share Posted October 19, 2016 Buenas tardes, vengo por aquí porque estoy haciendo pruebas para una tienda online pero no se envia ningún correo, ni los de registro de usuario, ni los pedidos.. Al simular una compra y cambiar el estado del pedido me sale el siguiente error Se ha producido un error durante el cambio de estado o no se pudo enviar el email al cliente .... Tengo la versión 1.6.1.7 y tengo configurado el SMTP con la información de mi hosting y nada, el correo de prueba si llega correctamente pero los demás no!! Ya no se que hacer!! Alguien sabe que podría ser?? Adjunto pantallazo de la configuracion SMTP Link to comment Share on other sites More sharing options...
AzteviaPeru Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Lo mismo me pasa. No puedo recibir correos de clientes registrados y un error más que da al registrar una cuenta. Qué tedioso resultó ser todo esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
webpymes Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Yo he tenido que recurrir a instalar versiones mas antiguas la 1.6.1.7 y 1.6.1.6 me daban el mismo error, con la version 1.6.1.1 funciona bien el correo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matrigar Posted October 21, 2016 Share Posted October 21, 2016 (edited) Estoy en la misma situación , no me funciona ni con función mail ni con smtp, alguien encuentra solución¿¿¿¿ mi Prestashop 1.6.1.7 Edited October 21, 2016 by matrigar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterinkhispania Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 Estoy en la misma situación , no me funciona ni con función mail ni con smtp, alguien encuentra solución¿¿¿¿ mi Prestashop 1.6.1.7 Estoy en la misma situación , no me funciona ni con función mail ni con smtp, alguien encuentra solución¿¿¿¿ mi Prestashop 1.6.1.7 yo tengo el mismo problema con la version 1.6.1.7 y nada, he buscado y buscado y no hay forma de que funcione. El email de prueba lo manda correctamente pero el resto (registro cliente, nuevo pedido,etc) nada, no hay forma. ¿alguien tiene una solucion? y si no como se hace para pasar a la 1.6.1.1.? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
l.montt Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 Hola a todos, estoy en la misma situación, tengo la version 1.6.1.7 y no envia ningun tipo de correo de notificacion, los correos de prueba los envia sin ningun problema usando smtp y funcion mail(), pero en cuanto a las notificaciones de pedidos o registro de usuarios nada. Pudieron solucionar el problema? Que hicieron finalmente? se cambiaron de version de prestashop? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
olgadrom Posted March 29, 2017 Share Posted March 29, 2017 Hola, alguien lo ha podido solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiorx8 Posted April 19, 2017 Share Posted April 19, 2017 Encontré esto que creo que habla del tema pero no se mucho francés la verdad: http://ainterweb.fr/corriger-prestashop-une-erreur-est-survenue-lors-de-lenvoi-de-le-mail-au-client/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
olgadrom Posted April 19, 2017 Share Posted April 19, 2017 Muchas gracias Sergiorx8. En mi caso milagrosa y misteriosamente se ha solucionado solo! Descubrí que usando el navegador internet explorer sí que me los enviaba correctamente, y un día con el Chrome volvió a funcionar... ¡Estas cosas de la informática! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts