Stockton12 Posted October 19, 2016 Share Posted October 19, 2016 Hola buenas tardes, Tengo un problema y no se como solucionarlo, a ver si me pueden echar un cable Tengo prestashop 1.6 En los atributos del producto tengo un desplegable con 2 opciones, y me gustaría que una vez escogiese el usuario una de las 2 opciones, saliesen sólo los atributos asociados a la correspondiente opción. Es decir, si escojo A: Tiene opciones C, D, E. Si escojo B tiene las opciones J, F, K. Lo que hago es crear los atributos con las 2 opciones y todas sus variables posteriores y luego voy borrando las que no estan asociadas a "A" y "B". Pero en la página del producto si se selecciona "A" o "B" salen todos los atributos de "A" y "B" y si se selecciona "A" y luego "F" muestra un mensaje como este: El producto no existe en este modelo. Por favor, elija otro. Alguna solución para que cuando se escoja "A" salgan sólo los atributos relacionados con "A" y con "B" lo mismo? No sé si me he explicado bien, Un saludo y muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stockton12 Posted October 20, 2016 Author Share Posted October 20, 2016 Buenos días, Nadie se ha encontrado con el mismo problema? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts