GerardoGtz Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Esto resulta un tanto chistoso. En el formulario de contacto.el visitante intruduce:TemaCorreo electronicoMensajePues bien, en el campo de correo electronico, si pongo en correo dado de alta en PREFERENCIAS > EMAILSllega a la perfeccion.Pero si en el campo pongo otro email, produce el error"01: Se ha producido un error al enviar el mensajeAclaro que el sitio esta hospedado en Brinkster Link to comment Share on other sites More sharing options...
GerardoGtz Posted May 26, 2010 Author Share Posted May 26, 2010 SOLUCIONADOEn contact-form.php hay que cambiar esto:if (Mail::Send(intval($cookie->id_lang), 'contact', 'Message from contact form', array('{email}' => $_POST['from'], '{message}' => stripslashes($message)), $contact->email, $contact->name, $from, (intval($cookie->id_customer) ? $customer->firstname.' '.$customer->lastname : $from))) por if (Mail::Send(intval($cookie->id_lang), 'contact', 'Message from contact form', array('{email}' => $from, '{message}' => stripslashes($message)), $contact->email, $contact->name, NULL, (intval($cookie->id_customer) ? $customer->firstname.' '.$customer->lastname : NULL))) Si se fijan, hay 2 NULLS en $from y $fromname)Aleluya !Ya funciona forma de contacto, pedidos, recomendar a un amigo, ya falta menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcalvoll Posted June 28, 2010 Share Posted June 28, 2010 He instalado en 3 hostings diferentes de hostmonster.com la Version 1.3.1 de prestashop y me da el mismo problema en todas. Cuando entro en contacto y trato de enviar un mensaje me dice: Hay 1 error : 01.se ha producido un error al enviar el mensaje Lo tengo configurado para usar funcion mail de PHP en los 3 ( probé mediante smtp de gmail y del dominio y pasa lo mismo). Si uso el envio de prueba en uno me lo envia y en los otros se queda colgado.He probado sustituir el código que indica en el archivo contact-form.php y me da sintax error en fila ...En el hosting he comprobado que si monto un formulario de envio php funciona tipo: <?php $name=trim($_POST['name']); $email=trim($_POST['email']); $feedback=trim($_POST['feedback']); $toaddress = '[email protected]'; $subject = 'Formulario de la página web'; $mailcontent = 'Nombre: '.$name."\n" .'Email: '.$email."\n" ."Comentarios: \n".$feedback."\n"; $fromaddress = 'From: [email protected]'; if (valid_email($email) && filled_out($_POST)) mail($toaddress, $subject, $mailcontent, $fromaddress); ?> He probado a restituir SMTP.php y el contact-form.php pero nada.No sé por donde pueden ir los tiros.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelsoncomics Posted August 3, 2010 Share Posted August 3, 2010 SOLUCIONADOEn contact-form.php hay que cambiar esto:if (Mail::Send(intval($cookie->id_lang), 'contact', 'Message from contact form', array('{email}' => $_POST['from'], '{message}' => stripslashes($message)), $contact->email, $contact->name, $from, (intval($cookie->id_customer) ? $customer->firstname.' '.$customer->lastname : $from))) por if (Mail::Send(intval($cookie->id_lang), 'contact', 'Message from contact form', array('{email}' => $from, '{message}' => stripslashes($message)), $contact->email, $contact->name, NULL, (intval($cookie->id_customer) ? $customer->firstname.' '.$customer->lastname : NULL))) Si se fijan, hay 2 NULLS en $from y $fromname)Aleluya !Ya funciona forma de contacto, pedidos, recomendar a un amigo, ya falta menos Me da error:Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /webroot/n/e/nelso002/tiendagc/www/contact-form.php on line 26 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEDRANO Posted July 20, 2011 Share Posted July 20, 2011 hey donde esta ese modulo de contacto??? en mi tienda no se ve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts