Jump to content

tpv virtual sin banco asociado

manuel pc

Recommended Posts

hola a todos, bueno como dice el titulo estoy buscando algun modulo que realice los pagos/cobros por tarjeta (tpv virtual) pero con la peculiaridad de que no este asociado a ningun banco.

yo tengo cuenta en payoneer y quisiera saber si existe esta posibilidad, ya que los clientes que desean pagar mediante tarjeta de credito, tengo que solicitar unpago a payoneer, y esta empresa envia un email con un enlace de pago.

no se si me he explicado bien o si ya se os ha dado el caso.

saludos

hola a todos, bueno como dice el titulo estoy buscando algun modulo que realice los pagos/cobros por tarjeta (tpv virtual) pero con la peculiaridad de que no este asociado a ningun banco.

yo tengo cuenta en payoneer y quisiera saber si existe esta posibilidad, ya que los clientes que desean pagar mediante tarjeta de credito, tengo que solicitar unpago a payoneer, y esta empresa envia un email con un enlace de pago.

no se si me he explicado bien o si ya se os ha dado el caso.

saludos

Siempre necesitarás alguna plataforma que te dé el servicio. Si no quieres asociarte con ningún banco tendrías que utilizar Paypal, Adyen, bitcoins, etc.

Hola, ¿tiene algo que ver su consulta con economía sumergida?...

Saludos

No pienses mal  ;)

no es economia sumergida ni tarjetas black ni nada de eso :D :D :D .

es como dije yo trabajo con payoneer, pero ellos no tienen este servicio, lo que hacen es enviar un email a mi cliente con un enlace para realizar el pago. Previamente yo les tengo que decir a payoner (solicitar uno a uno) que le cobre a tal cliente tal importe.

es por, dos motivos uno, lo tengo que hacer manual y2" si el cliente hace la compra a las 3 de la mañana yo estoy acostado y hasta el dia siguiente no se le manda el email, por consecuencia se pierden muchas ventas.

saludos