vakapp Posted October 19, 2016 Share Posted October 19, 2016 Hola; Soy nuevo en esto del Prestashop, me he ofrecido a hacerle la tienda a un amigo y me estoy encontrado con algunas pegas. Esta es una de ellas. He configurado el bloque de idiomas con Español e Inglés. Pero... 1) El listado se cierra tal como se abre. He quitado el módulo y reinstalado de nuevo. Divisas también me lo hace. 2) No consigo encontrar donde cambiar "languages" por idiomas. Por si tenías alguna idea jejeje. Un saludo y muchas gracias. .: Felipe :. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakapp Posted October 19, 2016 Author Share Posted October 19, 2016 (edited) Hola Enrique; La página es esta . Es que ya no sé que hacer y es una página que pretende moverse en el extranjero. Un saludado y muchas gracias. .: Felipe :. PD: Es el único tema que tengo instalado. PD": Está todo muy WIP jejeje y he metido artículo random no compres nada jajajaj Edited October 19, 2016 by vakapp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakapp Posted October 19, 2016 Author Share Posted October 19, 2016 Hola; Ya lo he podido solucionar. En opciones avanzadas, Rendimiento, le he dado a SI a Mover JS al final...ufff...un problema menos....ya sólo me quedan mil o dos mil. Saludos y muchas gracias, sin la pisa del Javascript no lo habría resuelto tan rápido Felipe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts