danishootman Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Muy buenas He pasado de una versión 1.4 a la creo última 1.6.1.7 por culpa de la plataforma de pago Redsys, he tenido que actualizar todo entero y perdido el template y la apariencia que tenia la tienda online de mi cliente. SIn ánimos de faltar a esta plataforma creo que es la peor versión que han hecho. He tenido que reconfigurar el modulo de paypal desde cero y la configuración de las facturas. Las previsualizaciones las he tenido que poner a mano Los cambios de precios y atributos no previsualizan en el artículo pero sí a la hora de hacer la compra No mandaba emails ni al cliente al hacer la compra ni al vendedor para avisar y tarde 5 horas en saber por qué. El Tema por defecto no hace ni caso a la hora de cambiar la configuración, el live edit ni caso tampoco. Pongo quitar las columna de la izquierda para que tenga la apariencia de la imagen y ni caso. El slider de la home tampoco funciona. En la home no aparecen los productos mas vendidos en el medio a no ser que se pulse. No hay manera de configurar el footer A alguien le ha pasado también algo similar? Podéis ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Toda actualización conlleva tareas de ajuste y mas si venis de ps 1.3 o 1.4 Por cierto existen módulos para Redsys SHA-256 para Prestashop 1.4. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts