Thirteenluiz Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Buenos días, llevo tiempo sin revisar los módulos de mi página y hoy me he encontrado que tenia 37 sin actualizar, automáticamente le he dado a actualizar todos y ahora al acceder a mi página aparece "HTTP ERROR 500" El caso es que puedo acceder a la administración de mi tienda y si pongo la tienda en modo mantenimiento aparece que esta en mantenimiento, solo aparece el error al acceder a la tienda en si misma... ¿Alguna idea de que puede ser? Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EMERSONGB Posted October 26, 2016 Share Posted October 26, 2016 También tengo problemas con el dichoso error 500. Lo solucionaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
libreriapensar Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Para un futuro es mejor que actualizes modulo a modulo, te lo comento por que me paso lo mismo...no se por que algunas actualizaciones de modulos resetean la pagina me ocurrio con uno de publicidad y marketing, como lo solucionamos reinstalando el ultimo backup... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts