illohacker Posted October 16, 2016 Share Posted October 16, 2016 Hola a todos, me está pasando una cosa que no me ha pasado nunca y ya llevo años usando prestashop.Tengo combinaciones para los productos (camisetas-tallas) y cuando modifico la cantidad, no me lo muestra en el frontpage. No he tocado nada para que deje de funcionar. PD: Dejo las fotos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 16, 2016 Share Posted October 16, 2016 Si estas usando algun cache, como File System, Memcached o cualquier otro, esto es totalmente normal y lo que sucede es que hay una ligera demora para mostrar el cambio realizado, si no ves el cambio despues de un tiempo considerable, entonces si algo anda mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted October 17, 2016 Author Share Posted October 17, 2016 Si estas usando algun cache, como File System, Memcached o cualquier otro, esto es totalmente normal y lo que sucede es que hay una ligera demora para mostrar el cambio realizado, si no ves el cambio despues de un tiempo considerable, entonces si algo anda mal. Uso memcahed, pero llevo dos días con ese problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted October 17, 2016 Author Share Posted October 17, 2016 He probado a deshabilitar la caché, y nada. No sé que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted October 17, 2016 Author Share Posted October 17, 2016 le doy un upeo por si alguien me puede echar una mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted October 19, 2016 Author Share Posted October 19, 2016 otro up Link to comment Share on other sites More sharing options...