hinrikit Posted October 15, 2016 Share Posted October 15, 2016 Hola: estoy experimentando un extraño error: al guardar tras modificar un producto en el backoffice, me aperece el rótulo "guardar" en rojo en la página de producto (adjunto imagen). Me aparece tanto en el backoffice como en el front office. A veces aparece varias veces. ¿Alguien sabe a qué puede deberse este error? Uso prestashop 1.6. Nuestra tienda online es teresilla.com, allí podréis comprobar también el error en muchos de los productos. Muchas gracias, Enrique Link to comment Share on other sites More sharing options...
hinrikit Posted December 14, 2016 Author Share Posted December 14, 2016 Ya he resuelto el problema. El error estaba relacionado con la extensión de Pinterest, que tenía instalado en mi navegador (Firefox). Al parecer, Prestashop se lleva mal con la extensión de Pinterest. Una vez desintalada la extensión, desapareció el problema. Enrique de Justo Webmaster teresilla.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts