Perrotekel Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 Hola alguien ha conseguido hacer funcionar este modulo en la version 1.2.5 de presta??Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted May 25, 2010 Author Share Posted May 25, 2010 Yo he conseguido hacerlo funcionar, pero por culpa del mootools.js no me funcionan las categorias y todo se va al garete.Os adjunto una imagen por si alguien sabe de que puede ir la cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 Yo he conseguido hacerlo funcionar, pero por culpa del mootools.js no me funcionan las categorias y todo se va al garete.Os adjunto una imagen por si alguien sabe de que puede ir la cosa. Es un problema de incompatibilidad con la version. Creo que est atrabajando en la actualizacion si no me equivoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted May 26, 2010 Author Share Posted May 26, 2010 Ok, pues fenomenal, por que yo he diseñado uno que hace lo mismo pero no me funciona tan bien como ese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodolfo Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 Hola, yo instalo wiznav perfectamente pero cuando pincho en algun articulo, o categoria se va todo al garete, alguien sabe porque puede ser?No se como añadir imagenes para enseñarosloRodolfo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts