rafapas22 Posted October 14, 2016 Share Posted October 14, 2016 Buenos días a todos. Me estoy volviendo un poco loco ya y recurro a la comunidad. Os explico, tengo un formulario en un tpl, por POST, cuando vuelve ese form al php hace un INSERT en una tabla hata ahi todo bien, lo malo es que cuando estás ya en el php (todo esto es la parte de configuración de un módulo) y refrescas la página, vuelve a mandar el form y vuelve a insertar la fila que se acababa de insertar y quiero evitarlo. He destruido las variables $_POST y nada, he redireccionado con php con header() y nada, he redireccionado con javascript y nada, nada funciona para que se vuelva al php desde el form del tpl, haga el insert y cuando refresques el php no vuelva a enviar el formulario, alguna idea?? me estoy volviendo loco....... incluso he usado variables de sessiony pasan de mi please Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafapas22 Posted October 17, 2016 Author Share Posted October 17, 2016 Pero el problema es que no quiero que salga el mensaje, porque puede liar al usuario final, y también queda feo que se metán registros (filas) cuando no lo has mandado específicamente. Me explico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafapas22 Posted October 24, 2016 Author Share Posted October 24, 2016 después de activar el modo dev dice algo así Warning on line 1815 in file /home/public_html/dev/prestashop/classes/controller/AdminController.php[2] Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/public_html/dev/prestashop/classes/Tools.php:1067) alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vachb Posted July 12, 2017 Share Posted July 12, 2017 (edited) Buenos días a todos. Me estoy volviendo un poco loco ya y recurro a la comunidad. Os explico, tengo un formulario en un tpl, por POST, cuando vuelve ese form al php hace un INSERT en una tabla hata ahi todo bien, lo malo es que cuando estás ya en el php (todo esto es la parte de configuración de un módulo) y refrescas la página, vuelve a mandar el form y vuelve a insertar la fila que se acababa de insertar y quiero evitarlo. He destruido las variables $_POST y nada, he redireccionado con php con header() y nada, he redireccionado con javascript y nada, nada funciona para que se vuelva al php desde el form del tpl, haga el insert y cuando refresques el php no vuelva a enviar el formulario, alguna idea?? me estoy volviendo loco....... incluso he usado variables de sessiony pasan de mi please Buenas, no sé si lo habrás arreglado pero hace 10 minutos yo tenía el mismo error, tendrás que hacer lo siguiente: -En tu tpl tendrás que llamar con PHP a la instrucción "$_SERVER["REQUEST_URI"];" que coge la url actual de la web y así se evita que al actualizar se reenvíe el formulario. -Por ejemplo: $url=$_SERVER["REQUEST_URI"]; header("Location: $url"); Edited July 12, 2017 by vachb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts