jfbalcazar Posted October 14, 2016 Share Posted October 14, 2016 Hola a todos, quiero eliminar los enlaces [ REVISA, LISTA DE DESEOS Y COMPARAR]del menú superior porque no creo que sean necesarios. Ya desactive el modulo de wishlist y di valor de 0 (cero) en comparación de productos para desactivarlo, pero no he podido eliminar los enlaces en el menú de usuario. No soy experto en prestashop ni en codigos, agradezco muchisimo si alguien me puede ayudar con este problema la web es eternity.com.co y tengo la plantilla LEO VANISH Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Campos Posted October 14, 2016 Share Posted October 14, 2016 Revisa el fichero header.tpl en el theme que tengas instalado por un lado. Por otro lado, y dado que te aparecen dentro de un menu de usuario, revisa el módulo "Block User Info". Busca un .tpl que contenga esos enlaces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfbalcazar Posted October 14, 2016 Author Share Posted October 14, 2016 Gracias por tu respuesta Javier. Voy a buscar en los ficheros cualquier cosa vuelvo y te comento. Gracias por tu respuesta Javier. Voy a buscar en los ficheros cualquier cosa vuelvo y te comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts