Javier Campos Posted October 13, 2016 Share Posted October 13, 2016 (edited) Muy buenas, A ver si alguien del foro me puede ayudar con un problema que me ha surgido. Antecedentes: Prestashop 1.6.1.6 instalado en local (XAMPP) con theme Pf-Basic (http://www.prestabrain.com/theme/pts-basic/) El problema: El precio del producto no se actualiza en la página de producto cuando se muestran los atributos, que claro está, modifican el precio del mismo. El caso es que, al agregar al carro el producto, si que lo hace con el precio correcto, pero no lo muestra en la página. ¿Alguna idea? Edited October 14, 2016 by Javier Campos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted October 13, 2016 Share Posted October 13, 2016 Hola, ¿Has comprobado en la pestaña de configuración del producto que esté activada la opción "Mostrar precio"? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Campos Posted October 14, 2016 Author Share Posted October 14, 2016 Me respondo a mi mismo. El problema era, al parecer, una incompatibilidad con el modulo "Multi Accessories Pro" que tenía instalado. He actualizado el módulo a la última versión (suerte que no hacía aún el año de compra del mismo) y problema solucionado. Edito el título del post para poner [sOLUCIONADO] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts