mikefors88 Posted October 12, 2016 Share Posted October 12, 2016 Hola a todos! El motivo de este tema es que en el tema principal que viene en prestashop por default, en product.js viene una funcion que es el evento change del campo de cantidad en los productos, que en resumen, lo que hace es que checa que cuando cambie la cantidad, el evento change revisa si existe un precio en especifico en el producto, si lo hay, actualiza el precio conforme al precio especifico, pero yo compre un tema y esa funcionalidad no se encuentra en mi product.js Quisiera pedir ayuda para ver que archivos tengo que modificar para agregar la funcionalidad del campo de texto de cantidad en productos, o tecnicamente el $("quantity_wanted").change(); Se los agradezco de antemano. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikefors88 Posted October 13, 2016 Author Share Posted October 13, 2016 Bueno otra opcion, es de que si no hay algun codigo o algun modulo que me ayude, a que cuando cambie la cantidad en la pantalla del producto, el precio cambie, considerando si existe un precio especifico. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts