Jump to content

Me añade los gastos de envío en todos los productos, los que llevan con los que no

davidalgeciras

Recommended Posts

Buenas, estoy partiéndome la cabeza y no doy con la tecla, tengo varios productos que se venden sin gastos de envío, y otros en los que si se incluyen gastos de envío, y yo lo que quiero hacer es que si se seleccionan productos que tienen gastos de envío se les sume en el carrito, que eso si lo hace bien, pero si se añade al carrito un producto sin gastos de envío y se añaden otros de los que si tienen gastos de envío, no cobre gastos de envío, me explico el producto X no tiene gastos de envío y el producto Y si tiene gastos de envío, si añado al carrito varios productos X los gastos de envío son gratis y si añado al carrito productos Y los gastos de envío se reflejan en el carrito, hasta ahí todo correcto, pero si añado al carrito un producto X y otro Y me suma gastos de envío, y yo quiero que de esa manera no sume los gastos de envío, no se si se podrá hacer una cosa así, llevo días buscado info y no doy con la tecla, lo mismo alguien sabe como puedo solucionarlo.

Son transportistas distintos para cada producto, en lo gratuitos tengo puesto un transportista gratuito y en lo que no esta incluido el porte les tengo puesto otro transportista, pero al llegar al pago, al elegir transportista solo me sale la opción del de pago si están mezclados los productos y yo quiero que cuando se elija un producto sin gastos de envío el carrito quede sin gastos de envío, aunque se incluyan productos con gastos de envío si se piden solos.