Jump to content

Tracudir Back-Office a Españo

aldojo

Recommended Posts

buenas noches,

Soy nueva en este programa, tengo conocimientos cero de programación.

Tengo alojado prestashop en un hosting con nominalia y ya me dan instalado el prestashop version 1.6.1.7.

El problema que tengo es que no consigo poner el backoffice en español, me he visto mil tutoriales y aun siguiendo todos los pasos solo se me traducen unas partes y las otras se me quedan en ingles (idioma que manejo 0 patatero).

Por lo que pido ayuda para solucionar esta incidencia y poder empezar a subir todos mis articulos a la tienda.

Adjunto captura de pantalla de como se ve mi backoffice

Gracias de antemano

post-1324954-0-19855000-1476216238_thumb.png

Hola, probablemente lo que necesites es recompilar tu prestashop para que surtan efecto los cambios, espero te funcione.

Ve a parámetros avanzados>Rendimiento y en cache de plantilla selecciona "Forzar compilación"  presionas guardar y revisa si te resulta.

También el idioma que tienes que seleccionar es Español España ya que es la traducción en español mas completa.

saludos

Damian

www.susistema.com

Edited by damian1968 (see edit history)

Hola, probablemente lo que necesites es recompilar tu prestashop para que surtan efecto los cambios, espero te funcione.

Ve a parámetros avanzados>Rendimiento y en cache de plantilla selecciona "Forzar compilación"  presionas guardar y revisa si te resulta.

También el idioma que tienes que seleccionar es Español España ya que es la traducción en español mas completa.

saludos

Damian

www.susistema.com

Gracias, no me ha servido.....sigo igual.

Si el idio que tengo ESPAÑOL (SPANISH)

Adjunto error que me sale cuando voy TRANSLATIONS para cambiar el idioma como me indican desde nominalia donde tengo el hosting y todo contratado.

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario 1000 = max_input_vars.

Por favor, solicite a su proveedor de alojamiento que aumente este límite a 5269 al menos, o deberá editar el archivo de traducción.

Hola , la parte de translations es para el front office, si lo tienes bien esa parte no la muevas, o si quieres modificar esto, tienes que verlo con tu proveedor de hosting para que te configure tu servidor.

O también podría ser una mala instalación de prestashop, si no te es complicado vuelve a instalarlo y checa que todo este correcto.

saludos

Damian

www.susistema.com

Muchas Gracias a todos,

Ya lo he solucionado.

He tienido que instalar el prestashop de forma manual para conseguir que me aparezca todo en español.

El servicio tecnico de nominalia aun sigue buscando el porque de ese error.

Asi que espero que mi desesperación de estos dias ayude a otra persona.

un saludo