manuel pc Posted October 10, 2016 Share Posted October 10, 2016 Hola a tod@s, sigo con mi tienda un poco relentizado haber si me podeis ayudar. tengo varias webs y creo que lo estoy haciendo todo bien (por lo menos eso pienso), gracias a vuestros ejemplos y demas. pero ya tengo las etiquetas, las palabras, los links, metas..................y ya no se que mas hacer, pero sigo teniendo las mismas visitas y casi nada de ventas. he probado con el google la velocidad de carga y creo que estan aceptables y en el gxmetrix tambien, no se si tengo que verlas en otros sitios para comparar. he rebajado la carga de las tiendas: imagenes,css, y demas documentos. pero nada. haber si me podeis decir algo al respecto de mis tiendas, del porque no tengo mas visitas o ventas. aqui os pongo las url de las tiendas: http://www.suplementosdeportivosonline.com http://www.ropadeportivaybarata.com http://www.cartuchodetintaytoner.com saludos a tod@s y gracias desde ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted October 11, 2016 Share Posted October 11, 2016 ¿Gastas en publicidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel pc Posted October 14, 2016 Author Share Posted October 14, 2016 hola josele, porque me preguntas eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted October 14, 2016 Share Posted October 14, 2016 Hola,Veo bastantes fallos la verdad... A nivel de diseño.. te lo has currado muy poco.. has dejado el theme tal cual, podrías comprar alguno que estan muy bien, de leotheme o themeforest. A nivel de SEO.. La verdad es que no he podido ver ninguna ficha de producto, estan todos los enlaces royos, ejemplo:http://www.ropadeportivaybarata.com/andinas/16427-zapatillas-andinas-799-50-41-blaugrana-andinas-andinas-8,43E+12.htmlQue es clicando en el producto. Si clicas en vista rapida tampoco linka bien.El contenido de producto es autentico o copiado de algun excel (dropshipping)?Yo no invertiria en CPC por ahora.De todas maneras, te recomiendo softwares como seomoz o raven tools para anlizar tu web a nivel de SEO. Pero mucho antes cuidaria el diseño de la web. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted October 14, 2016 Share Posted October 14, 2016 (edited) Hola, lo pregunto por que yo no creo en el SEO a estas alturas de la película salvo que tengas un producto "superexclusivo" o algo que nadie mas tenga, o seas como apple, amazon y otras marcas que te hacen publicidad gratis. En todas las webs que colaboro sabemos exactamente lo que "cuesta" cada venta en inversión en publicidad y si viene algo orgánico es bienvenido y nos baja esa media. Para mi, una tienda en internet es como abrir un chiringuito en medio del desierto, o pones señales de donde está o nadie va a acudir a visitarte. También estoy con st0le en que no te vendría mal una buena plantilla pues es la primera impresión que se lleva un cliente y supongo que tu no darías los datos de tu tarjeta de crédito a un sitio que no parezca demasiado de fiar. Y por último y esto es muy personal, el dominio, demasiado largo, pero bueno, también tienes ahí al "elcorteingles" con un dominio horroroso pero que se gasta millones de euros en que nos parezca atractivo. Esta es mi opinión basada en mi experiencia de mas de 20 años, si 20, haciendo negocios en y con Internet, aunque respeto y supongo que habrá otras diferentes y también basadas en su experiencia. Edited October 14, 2016 by Josele Hernández (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RogerWMM Posted October 14, 2016 Share Posted October 14, 2016 Hola, si, a nivel gráfico deberías darle un par de vueltas mas, con imagenes sin pixelar, ajustadas a su espacio etc... La de cartuchos de tinta p.e. Entras en HP y te salen listados todos los productos en 6 páginas. Para ser usable necesitas un filtro de impresora (p.e. cartuchos para HP364) y fitro de color. Productos relacionados: entro en un cartucho de tinta negra para la 665 y los productos relacionados son de todas las impresora menos la 665. En este artículo me deberían aparecer los cartuchos compatibles para 665 con otros colores. En ficha de producto, cada letra con acento aparece con el carácter "�" y no quiero imaginarme el efecto que pueda tener en una indexación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel pc Posted October 15, 2016 Author Share Posted October 15, 2016 gracias a todos por vuestras ideas y aportes. me pongo manos a la obra. en la de ropadeportiva ya he solucionado eso, el problema era que en las url de los productos metia el codio EIN. ya se ven todos los productos. sigo mejorando cosas gracias a todos y ya os ire diciendo como voy dejo abierto el post para ir comentando los cambios querealice y me vayan aconsejando o si alguien mas tiene estos problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts