elotrofausto Posted October 10, 2016 Share Posted October 10, 2016 Saludos, Llevo algunos años funcionando con Prestashop. Tengo una tienda de camisetas, tazas y otro merchandising. http://www.creepyshirt.com El caso es que imprimimos los productos por demanda. Es decir, no tenemos stock de cada modelo de camiseta sino que cada vez que se vende una la estampamos y se envía. Lo que yo tengo en stock son camisetas negras para estampar. Me gustaría poder configurarlo de tal forma que cada vez que vendo una camiseta, sea del modelo que sea, se reste esa unidad de mi stock general, para tenerlo controlado. No se si me explico. Por ejemplo, pongamos que tengo las siguientes camisetas en stock: 10 S 10 M 10 L 10 XL Y que vendo una camiseta del diseño "X" talla M y dos camisetas del diseño "Y" talla L. Lo que me gustaría es que el prestashop hiciese la resta y mi stock total quedase así: 10 S 9 M 8 L 10 XL ¿Es esto posible? ¡Gracias de antemano! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotrofausto Posted October 27, 2016 Author Share Posted October 27, 2016 ¿Nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts