zemot Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 Buenas a todos, A ver si sois tan amables de poderme ayudar con el tema de la facturación en una tienda que vende artículos de segunda mano. El tema es que para este tipo de negocios se aplica un tipo de impuesto distinto a la manera convencional, concretamente el de Régimen especial para bienes usados (REBU). En estos casos se aplica el 21% de IVA al margen, no de la base imponible, es decir se aplica la tasa del 21% a la diferencia entre el coste y la venta. El caso, es que al generar las facturas se me generan sin esta particularidad y esto me trae problemas. He investigado por si existía un módulo específico pero se ve que no. Agradecería cualquier ayuda o comentario sobre el tema. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zemot Posted October 10, 2016 Author Share Posted October 10, 2016 Buenos dias de nuevo, Nadie controla este tema de la facturación REBU? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zemot Posted October 21, 2016 Author Share Posted October 21, 2016 Bengala de Auxilio!! Nadie me puede ayudar con este tema de la facturación REBU? Ninguna tienda con Prestashop con esta problemática? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
labox Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 Buenas tardes Zernot, ¿encontraste una solución al problema?Yo estoy ahora en pleno desarrollo de una nueva tienda online PS1.7 donde me voy a encontrar con el mismo problema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts