Jump to content

Actualizar precio y stock de todo el catalogo

diedime

Recommended Posts

Buenas a todos,

Tengo un problemilla que me lleva amargando todo el dia y no doy con la solucion tras revisar foros y videos. Busco un alma caritativa me puede ayudar.

Quiero actualizar el precio y el stock de todo el catalogo y no quiero ir articulo uno por uno porque seria eterno y estoy seguro que hay un modo más facil y "profesional" de hacerlo. He visto que estan los archivos CSV pero cuando le doy a descargar CSV de ejemplo a traves de  "Parametros avanzados --> Importacion CSV-->Archivos de ejemplo por productos"  lo que me pega en el excel es el codigo html de la web y no la tabla para modificar los datos de los articulos y posteriormente importarla.

Es algo muy raro y me hace lo mismo en todos los ejemplos  aunque cambia el nombre del archivo CSV.

Pense que podria hacerlo exportando a traves de "Catalogo-->Exportar" pero aparecen 9 campos (Id, imagen, nombre, referencia, categoria, precio base, precio final, cantidad y estado) y temo que si luego le doy a importar me borre las descripciones, y demas campos que no aparecen en el CSV.

Adjunto algunas imagenes, gracias por vuestra ayuda y siendo el tochopost, un saludo.

post-1279148-0-83832000-1475955272_thumb.jpg

post-1279148-0-34207200-1475955273_thumb.png

Hola, es algo mas complicado que lo que parece a simple vista por que una vez que edites el CSV lo tienes que subir y tendria que atender al cambio solo en Stock y precios tanto final como neto sin Iva con lo que tambien tendras que tener en cuenta que hara dicho cambio a la referencia que indiques... y como tengas un error... terminas cambiando lo que no querias... o como no querias...

Entiendo que hay modulos a tal efecto.. quedo a la espera de informacion al respecto por que a mi tambien me interesa...