diedime Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 Buenas a todos, Tengo un problemilla que me lleva amargando todo el dia y no doy con la solucion tras revisar foros y videos. Busco un alma caritativa me puede ayudar. Quiero actualizar el precio y el stock de todo el catalogo y no quiero ir articulo uno por uno porque seria eterno y estoy seguro que hay un modo más facil y "profesional" de hacerlo. He visto que estan los archivos CSV pero cuando le doy a descargar CSV de ejemplo a traves de "Parametros avanzados --> Importacion CSV-->Archivos de ejemplo por productos" lo que me pega en el excel es el codigo html de la web y no la tabla para modificar los datos de los articulos y posteriormente importarla. Es algo muy raro y me hace lo mismo en todos los ejemplos aunque cambia el nombre del archivo CSV. Pense que podria hacerlo exportando a traves de "Catalogo-->Exportar" pero aparecen 9 campos (Id, imagen, nombre, referencia, categoria, precio base, precio final, cantidad y estado) y temo que si luego le doy a importar me borre las descripciones, y demas campos que no aparecen en el CSV. Adjunto algunas imagenes, gracias por vuestra ayuda y siendo el tochopost, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagui900 Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 Hola, es algo mas complicado que lo que parece a simple vista por que una vez que edites el CSV lo tienes que subir y tendria que atender al cambio solo en Stock y precios tanto final como neto sin Iva con lo que tambien tendras que tener en cuenta que hara dicho cambio a la referencia que indiques... y como tengas un error... terminas cambiando lo que no querias... o como no querias... Entiendo que hay modulos a tal efecto.. quedo a la espera de informacion al respecto por que a mi tambien me interesa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts