Renfieldcraft Posted October 7, 2016 Share Posted October 7, 2016 (edited) Buenas tardes a todos! Lo primero, gracias por las respuestas que recibiré. Lo segundo (y ya el tema principal) es que estoy gestionando una web de compra/venta de artículos de segunda mano (y como comprenderán habrá muchos artículos que tendrán pocas unidades) con prestashop y (maldita mi suerte) alojada con interworx (el cual odio y no entiendo) y creo que me faltan privilegios para poder hacer un trigger que me oculte los productos que tengan 0 unidades. Cuando se vende un artículo en la tienda física el producto se queda (si tiene 0 unidades) de esta forma (https://gyazo.com/d9bf85c90f88eb44af7020feb40c7b8e) pero sigue saliendo en el buscador. Según he estado mirando por todo el maldito internet, la forma más cómoda de hacerlo es con un disparador (trigger) en la tabla para que cada vez que se actualice oculte los productos que tengan 0 unidades. El problema es que no tengo "pestaña" de disparador (https://gyazo.com/284720e0e614829ccf82b6bd3a2e49ac) ni sé cómo crear una, porque con la consulta de SQL CREATE TRIGGER `change_active_after_update` AFTER UPDATE ON `ps_stock_available` FOR EACH ROW BEGIN UPDATE ps_product_shop SET active=0 WHERE id_product IN (SELECT id_product FROM ps_stock_available WHERE quantity=0); UPDATE ps_product_shop SET active=1 WHERE id_product IN (SELECT id_product FROM ps_stock_available WHERE quantity>0); END parece ser que debería funcionar, pero me dice que no tengo privilegios SUPER para poder hacerlo. Y me empiezo a volver loco de narices. He intentado moficiar el usuario para tener más privilegios en interworx pero no hay manera de cambiar NADA, tan solo la contraseña. ¿Alguien me puede echar un cable, aunque sea al cuello? ¡Gracias! EDIT: Para más información, la versión de phpmyadmin es 3.5.4, y no sé cómo demonios actualizar la versión porque la web no la inicié yo y está hecha unos zorros. En el buscador de archivos de interworx no encuentro carpeta alguna o referencia a phpmyadmin y por lo tanto no tengo ni idea de cómo actualizarlo. Trabajo desde el propio servidor porque he intentado bajarme la web y no está completa, no hace mas que saltarme errores y no es accesible. Edited October 7, 2016 by Renfieldcraft (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renfieldcraft Posted October 10, 2016 Author Share Posted October 10, 2016 ¿Nadie puede echarme un cable? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts