Jump to content

DNI/NIF EN FACTURA

filer 1

Recommended Posts

Hola,
por el foro hay varios módulos y bastante información, (incluso varias versiones que lo llevan integrado), pero si puedes esperar un poco, en la v1.3 oficial ya viene integrado y la versión final está al caer! :)
Saludos

Utilizo la version 1.2.4 español.
Vale creo que ya se lo que pasa, creo que es por el archivo PDF.php que lo cambie y le puse el de la version 1.1, ya que con esta no me desglosaba el IVA de los gastos de envio, sin embargo si salia el DNI en la factura, al cambiar el archivo PFP.php, si me desglosa el Iva de los gastos pero no me aparece el DNI,y estoy bloqueado, no se que hacer para que salga todo bien

Utilizo la version 1.2.4 español.
Vale creo que ya se lo que pasa, creo que es por el archivo PDF.php que lo cambie y le puse el de la version 1.1, ya que con esta no me desglosaba el IVA de los gastos de envio, sin embargo si salia el DNI en la factura, al cambiar el archivo PFP.php, si me desglosa el Iva de los gastos pero no me aparece el DNI,y estoy bloqueado, no se que hacer para que salga todo bien

puedes probar e lmodulo que tenemos aqui

http://www.catalogo-onlinersi.com.ar/modules/24-cif-nif-module.html

No me aparece shaker el dni en factura, no se uqe hago mal

Has actualizado todos los archivos que vienen con el modulo?

Si no tienes la tienda funcionando todavia, pouedes probar con la version que esta publicada en el foro español, que trae incorporado ya el DNI

La tienda ya esta en marcha shacker.
Tengo la version de aqui, la 1.2.4 español + DNI integrado, y funciona perfecto el DNI, pero en las facturas no me desglosa el IVA de los gastos de envio.Se que esto esta en el archivo PDF.php pero no doy con ello para que me aparezca en factura.
Entonces lo que hice es poner el PDF.php de la version 1.1 y ahi si que me aparece el desglos de los gastos de envio, pero no me aparece el DNI.
Probe el modulo que me dijiste y consegui que saliera mas o menos en la factura bien, pero la web fallaba mucho, y tuve que ponerlo todo como estaba.
Por ahora he desactivado la factura, y le pongo yo el DNI a mano al PDF.
Es lo unico que he podido hacer hasta ahora.
Necesito dar con el codigo del PFP.php que hace que aparezcan los gastos de envio desglosados.
Te mando un ejemplo Shacker, uno con los gastos bien y otro con los gastos mal

24574_ddtGhqtfpkMZsOs3x4UI_t

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...