filer 1 Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Hola a todos, otro problemilla a la vista, hay alguna posibilidad de introducir el dni o nif del cliente en las facturas, me acabo de dar cuenta ahora y no me gusta, no se si son validas asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Hola,por el foro hay varios módulos y bastante información, (incluso varias versiones que lo llevan integrado), pero si puedes esperar un poco, en la v1.3 oficial ya viene integrado y la versión final está al caer! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
filer 1 Posted May 24, 2010 Author Share Posted May 24, 2010 El problema es que al registrarse si que me pide el dni, pero en las facturas no aparece, es lo que no me cuadra.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Que versión utilizas? a mi en las pruebas que he hecho sobre la 1.3 beta me aparece correctamente en la factura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
filer 1 Posted May 24, 2010 Author Share Posted May 24, 2010 Utilizo la version 1.2.4 español.Vale creo que ya se lo que pasa, creo que es por el archivo PDF.php que lo cambie y le puse el de la version 1.1, ya que con esta no me desglosaba el IVA de los gastos de envio, sin embargo si salia el DNI en la factura, al cambiar el archivo PFP.php, si me desglosa el Iva de los gastos pero no me aparece el DNI,y estoy bloqueado, no se que hacer para que salga todo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 Utilizo la version 1.2.4 español.Vale creo que ya se lo que pasa, creo que es por el archivo PDF.php que lo cambie y le puse el de la version 1.1, ya que con esta no me desglosaba el IVA de los gastos de envio, sin embargo si salia el DNI en la factura, al cambiar el archivo PFP.php, si me desglosa el Iva de los gastos pero no me aparece el DNI,y estoy bloqueado, no se que hacer para que salga todo bien puedes probar e lmodulo que tenemos aquihttp://www.catalogo-onlinersi.com.ar/modules/24-cif-nif-module.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
filer 1 Posted May 25, 2010 Author Share Posted May 25, 2010 No me aparece shaker el dni en factura, no se uqe hago mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 No me aparece shaker el dni en factura, no se uqe hago mal Has actualizado todos los archivos que vienen con el modulo?Si no tienes la tienda funcionando todavia, pouedes probar con la version que esta publicada en el foro español, que trae incorporado ya el DNI Link to comment Share on other sites More sharing options...
filer 1 Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 La tienda ya esta en marcha shacker.Tengo la version de aqui, la 1.2.4 español + DNI integrado, y funciona perfecto el DNI, pero en las facturas no me desglosa el IVA de los gastos de envio.Se que esto esta en el archivo PDF.php pero no doy con ello para que me aparezca en factura.Entonces lo que hice es poner el PDF.php de la version 1.1 y ahi si que me aparece el desglos de los gastos de envio, pero no me aparece el DNI.Probe el modulo que me dijiste y consegui que saliera mas o menos en la factura bien, pero la web fallaba mucho, y tuve que ponerlo todo como estaba.Por ahora he desactivado la factura, y le pongo yo el DNI a mano al PDF.Es lo unico que he podido hacer hasta ahora.Necesito dar con el codigo del PFP.php que hace que aparezcan los gastos de envio desglosados.Te mando un ejemplo Shacker, uno con los gastos bien y otro con los gastos mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts