Jump to content

Crear producto con opciones desactivadas

Ksmen

Recommended Posts

Buenos días antes de todo,

Necesitaría vuestra ayuda si es posible, os explico:

Tengo instalada la última versión de Prestashop, y quiero crear un producto, hasta ahí bien, pero quiero que ese producto tenga varios desplegables, y a la vez, según lo que vayas seleccionando, no salgan algunas opciones ya que no estaría disponible para ese producto.

Entonces...

1. ¿Se puede crear en el producto los desplegables que vayan saliendo de 1 en 1, es decir, cuando en la primera selección, lo despliegas y seleccionas la cantidad por ej. de: 100, 200, 500 y 1000, al seleccionar 1.000 que aparezca el siguiente cuadro de selección y no todos de golpe.

2. Al elegir el primero, por ej. seleccionas 100 pues el siguiente desplegable sale ROJO, AMARILLO y AZUL, pero si seleccionas 500 que sólo salga ROJO y AMARILLO y (azul) salga desactivado en gris no aparezca directamente.

3. Cuando seleccionas por ejemplo, rojo, que salga un cuadrito pequeño que ponga, ¿te gustaría personalizarlo?, y que puedas escribir con un texto y ya siga otro desplegable con las siguientes opciones de producto...

*He activado un módulo que te lo pone debajo pero no es lo que quiero exactamente...

Perdonar si es un poco lío, pero he tratado de ser lo más conciso posible...! Estoy varias semanas intentando todo esto, pero me vuelvo loco, ya que tengo que poner varios productos pero llevan muchísimas opciones entonces sería una locura crear 1 en 1.

¡Muchísimas gracias de antemano compañeros!

Edited by razaro
Please do not use Caps Lock in topic title (see edit history)

Ah jope, pensaba que al menos se podía como Woocommerce, al ser Prestashop uno de los mejores para venta online es raro que no se pueda hacer lo de seleccionar una característica y que desaparezcan las siguientes que son las que no pueden ir con esa especificación :(