nauromero Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 Hola a todos! Estoy teniendo un problema con el módulo sliders everywhere. Después de actualizarlo (accidentalmente) se desconfiguraron todos los sliders de mi sitio. Pude hacer volver a trabajar los de las páginas de categorías pero no hay caso con los de la home. Alguien puede ver el sitio y decirme cuál podría ser el error? http://inflatabledepot.com Desde ya muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nauromero Posted October 7, 2016 Author Share Posted October 7, 2016 (edited) Hola, tienes un error de javascript: SyntaxError: expected expression, got ';' ...false;var confWidth=;var confHeight=;var imgnum=6;var $slider=$('#SEslider_play Te faltan dos variable por definir... este es el script que se genera, veras que faltan por definir el alto y ancho del slider. function initSlide_play_solutions3() { var auto = 0, controls = 0, pager = 0; var autoControls = false, autoControlsCombine = false; var confWidth = ; <-- AQUÍ FALTA LA VARIABLE var confHeight = ; <-- AQUÍ FALTA LA VARIABLE var imgnum = 6; var $slider = $('#SEslider_play_solutions3'); $slider.bxSlider({ arrowClass: 'myarrow', nextClass: 'mynext', prevClass: 'myprev', playClass: 'fa fa-play', stopClass: 'fa fa-pause', pagerClass: 'mypager', infiniteLoop: 0, hideControlOnEnd: true, controls: controls, pager: pager, autoHover: true, preloadImages: 'visible', auto: auto, speed: , pause: , autoControls: autoControls, autoControlsCombine: autoControlsCombine, mode: 'horizontal', autoDirection: 'next', onSlideBefore: function($slideElement, oldIndex, newIndex) {}, onSlideNext: function($slideElement, oldIndex, newIndex) {}, onSlidePrev: function($slideElement, oldIndex, newIndex) {}, onSlideAfter: function($slideElement, oldIndex, newIndex) {}, onSliderLoad: function(currentIndex) {}, }); } initSlide_play_solutions3(); Un saludo Ante todo mil gracias Enrique por tomarte la molestia de ver el sitio! Lo que sucede es que sí tengo todas las variables definidas en el back, y lo que puedo ver ahora es que ninguna de esas se pasa al script que se genera (todas quedan como false o 0, cuando muchas no lo son). Por qué puede estar sucediendo esto? Edit: Perdón, no dije nada! Me confundí el nombre de nombre del slider, pero era ese el problema! Agregué las variables faltantes y comenzaron a funcionar todos. Muchas gracias! Saludos! Edited October 7, 2016 by nauromero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts