Jump to content

Base de Datos

junnecito

Recommended Posts

Buenos dias a todos:
Estoy montando una tienda para un cliente y ahora que hago pruebas de compras veo que me falta una tabla, la tabla es "ps_order_credit_data" me di cuenta al entrar el el Back Office > Pedidos, cuando quiero comprobar el pedido me aparece lo siguiente:
Table 'pacus_5260234_israghost.ps_order_credit_data' doesn't exist

SELECT * FROM `ps_order_credit_data`
WHERE `id_order` = "4"
Eso aparece en todos los pedidos de prueba, mi pregunta es; como puedo recuperar esa tabla e introducirla en la DB?
En espera de vuestra ayuda y comentarios, reciban un corddial saludo.

Gracias pasko, corregido!!!
La version es 1.2.5, te comento, estuve testeando una tienda para un amigo en 260mb.com, es un hosting gratuito bastante bueno para hacer pruebas, ahora que ya esta casi terminado me gustaria transferirlo a siteground donde contrate un hosting bastante bueno y sin limite de espacio ni limite de transferencia, como debes saber, no quiero perder informacion puesto que esta en 5 idimas y me preocupa fastidiarla, podria decirme como hacerlo por favor? esto en una cosa.
La principal como lo comento en este post es esa tabla que no aparece en la base de datos, en las otras tiendas que cree anteriormente y en otra que estoy probando si tengo esa tabla... no se que como ni porque ha desaparecido, puedes guiarme con esto tambien?
Gracias de antemano

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...