p4blo Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 Hola buenos días. Me gustaría implementar un módulo de ventas cruzadas en la tienda online, he visto uno, en otra web pero no se como se llama, si alguien conoce el nombre y me puede decir donde conseguirlo le estaría muy agradecido.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 Hola buenos días. Me gustaría implementar un módulo de ventas cruzadas en la tienda online, he visto uno, en otra web pero no se como se llama, si alguien conoce el nombre y me puede decir donde conseguirlo le estaría muy agradecido. Saludos. Pon el enlace a la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
p4blo Posted October 6, 2016 Author Share Posted October 6, 2016 Pon el enlace a la tienda. Ok, la tienda es la siguiente: http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-af-s-50mm-f1.8-g-objetivo-para-nikon.html?gclid=Cj0KEQjwg8i_BRCT9dHt5ZSGi90BEiQAItdjpBCAMoLDe3CfhRp64SExiF5na0s-mJ4QciyfWUjvIYsaAjx28P8HAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 Ok, la tienda es la siguiente: http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-af-s-50mm-f1.8-g-objetivo-para-nikon.html?gclid=Cj0KEQjwg8i_BRCT9dHt5ZSGi90BEiQAItdjpBCAMoLDe3CfhRp64SExiF5na0s-mJ4QciyfWUjvIYsaAjx28P8HAQ Esa tienda no está hecha con PrestaShop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
p4blo Posted October 6, 2016 Author Share Posted October 6, 2016 Esa tienda no está hecha con PrestaShop. Ok gracias, ¿no existe ningún módulo similar que se muestre de la misma forma pero en prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts